Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A mí me han dicho que es una copia literal de una serie llamada LIFE ON MARS, la cual tiene muy buenas críticas, y tengo amigos entusiastas.
De esta serie española no conozco a nadie que la siga, así que no opino. Los copypastes tampoco me gustan mucho, así que dudo que la vea.
pero copia eh copia copia, aunque bueno solo por momentos como el de cuando se encuentra a luis aragones y le dice: hola mister, torres y villa acuerdese torres y villa¡¡¡
yo la he visto 2 capitulos, la historia no está mal, pero la actuacion de Alterio es desastrosa, en lugar de parecer que está despistado por el viaje en el tiempo, da la sensacion de que está borracho o fumao.
La de Life on Mars debe ser mejor en interpretacion, aunque los localismos de la version española deben dar mas juego, pero vamos el recurso de Luis Aragones fué demasiado burdo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: Serie:La chica de ayer
Quote:
Originalmente publicado por mix
yo la he visto 2 capitulos, la historia no está mal, pero la actuacion de Alterio es desastrosa, en lugar de parecer que está despistado por el viaje en el tiempo, da la sensacion de que está borracho o fumao.
Ay Alterio... que gran actor.
Life on Mars está cojonuda, os la recomiendo. Rabino, haz caso a tus amigos que te dan la tabarra con esta serie.
Eso si, aseguraros de que es la versión inglesa porque los yankees compraron los derechos y hicieron tambien un refrito y no le cambiaron el título.
No me extraña, el casting era penoso, la idea es muy buena pero la han cagado queriendo darle a Alterio un papel de despistado constante, vamos para parecer que hasta el que presentaba identity lo hacia mejor que Alteiro ya eso lo dice todo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.