Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
CON GUARDIOLA EMPIEZA LA DECADENCIA DEL F.C.BARCELONA....és te podria ser un buen título.
Si he admirado a alguien en el mundo del futbol,ha sido Guardiola.Crecí imitándole la manera de jugar,es el único jugador en el que me puesto su nombre a una de mis tantas camisetas del barsa...un jugador diferente,culto,inteligente...jugador exquisito de uno de los mejores barcelona de toda la historia....pero no es,creo yo,entrenador para el barcelona y mucho menos ahora...no le digo por su poca experiencia,sino por su manera de ver el futbol,que comparto,pero guardiola es un ideólogo del futbol de ataque,de manejo de la pelota,de un futbol exquisito y bello,pero que en el futbol moderno de ahora,poco tiene que hacer. No hay que olvidar que cuando guardiola se presentó comodirector técnico,en una de las candidaturas en las pasadas elecciones,si ganaba queria traerse,nada más y nada menos que a lillo...lo que hubiera sido uno de los mayores fracasos de la historia.....siento ser negativo,pero guardiola,que le admiro muchisimo,va a ser otro fracaso y lo voy a sentir,porque mira que he querido yo a este jugador...ya lo he dicho varias veces,el barcelona,gracias a lo inútiles que somos los culés,vamos a estar varios años sin ganar nada,MERECIDAMENTE...aunque tenia alguna esperanza,con la llegada de Mourinho,buen entrenador,que eliminaria los vicios del vstuario y les diria cuantos son 2+2 a los inutiles de la prensa deportiva...eso es lo que necesita el barcelona ahora....guardiola,es solo una continuidad,de lo que es frank,peor aun mas extremista.....y ya me deprimo,cuando leo o veo los futuros futuribles,para esta temporada...villa,coloccini,silva,benzema....luchar para entrar en la champions y poco más...eso va a ser el barcelona....
AMIGO KORGEN sobran las palabras bueno como tu muchos se equivocaron je je
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.