www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 21st February 2007
johanilla Offline:

Puntuaciones

Caifus: 768
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,768
Donar
johanilla comienza por buen camino.
Predeterminado se puede ver en la tv?

ola kisiera decir q puedo ver bien los partidos por el pc pero... mi pregunta es q podria verlos en la tv desde el pc si es asi q necesito?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 21st February 2007
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,598
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: se puede ver en la tv?

Quote:
Originalmente publicado por johanilla Ver post
ola kisiera decir q puedo ver bien los partidos por el pc pero... mi pregunta es q podria verlos en la tv desde el pc si es asi q necesito?
toma este manual te viene de lujo
Old 21st February 2007
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,090
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,782
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

pues basicamente, ver si tu pc tiene salida de tarjeta grafica.
Comprar un cable s-video (los dos extremos iguales) y conectarlo del pc a la tele (si tu tele no tiene para conectarlo, con un adaptador euroconector conectas el cable al euroconector y de ahi a la tele).
Citar y responder
Old 21st February 2007
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Quote:
Originalmente publicado por philip-mf Ver post
Comprar un cable s-video (los dos extremos iguales) y conectarlo del pc a la tele (si tu tele no tiene para conectarlo, con un adaptador euroconector conectas el cable al euroconector y de ahi a la tele).
Yo tengo un portatil y la verdad no le veo ninguna de esas salidas...
Citar y responder
Old 22nd February 2007
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Eso hago yo para que mi familia vea los partidos del Barça, llevo el portátil al comedor, y lo enchufo por S-video a la TV que tiene una pantalla grande, y el audio, pues por RAC 1, con el Screamer Radio y CoolPlayer
Old 22nd February 2007
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Eso hago yo para que mi familia vea los partidos del Barça, llevo el portátil al comedor, y lo enchufo por S-video a la TV que tiene una pantalla grande, y el audio, pues por RAC 1, con el Screamer Radio y CoolPlayer
Joer Rabino..........te lo montas de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Old 22nd February 2007
pirata Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona France Manchester United Olympique de Lyon
Puntuaciones
Caifus: 38,130
Banco: 124,176
Total Caifus: 162,306
Donar
pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.
Medallero

yo compré un cable supervideo-supervideo como el que tu dices y no hay manera de que se vea nada.
¿hay que tocar alguna configuracion de la tarjeta grafica?
Quote:
pues

TU INDIFERENCIA ES TU IGNORANCIA
Citar y responder
Old 22nd February 2007
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,090
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,782
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

no pirata, despues cuando esta ya enchufado y con la tele encendida, si no se pone solo, vas al canal que uses para ver cuando enchufas algo (av,e2,...) y desde el pc te vas a panel de control y a la configuracion de tu tarjeta grafica, y veras una opcion para poner ordenador/television. Y al darle ya se te apaga el monitor, y lo ves en la pantalla de la tele.

Si no ves la salida s-video de la tarjeta grafica en el ordenador, tendras que conectarla con un cable compuesto (el amarillo, que tmb hay rojo/blanco para el sonido), que tambien lo puedes conectar al scart, por si no lo vieras tampoco en la tele.

Y recordar que tiene que ser una tele de las de siempre (de tubo catódico), ya que como explico muy bien una vez Pujol , si es en una mas moderna (de plasma, dlp, lcd,...) no se ve tan bien debido a los pixeles.
Citar y responder
Old 22nd February 2007
pirata Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona France Manchester United Olympique de Lyon
Puntuaciones
Caifus: 38,130
Banco: 124,176
Total Caifus: 162,306
Donar
pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.
Medallero

vale ¿y donde dices que está la configuracion de la tarjeta grafica en el panel de control? Es que soy bastante torpe
Quote:
no pirata, despues cuando esta ya enchufado y con la tele encendida, si no se pone solo, vas al canal que uses para ver cuando enchufas algo (av,e2,...) y desde el pc te vas a panel de control y a la configuracion de tu tarjeta grafica, y veras una opcion para poner ordenador/television. Y al darle ya se te apaga el monitor, y lo ves en la pantalla de la tele.

Si no ves la salida s-video de la tarjeta grafica en el ordenador, tendras que conectarla con un cable compuesto (el amarillo, que tmb hay rojo/blanco para el sonido), que tambien lo puedes conectar al scart, por si no lo vieras tampoco en la tele.

Y recordar que tiene que ser una tele de las de siempre (de tubo catódico), ya que como explico muy bien una vez Pujol , si es en una mas moderna (de plasma, dlp, lcd,...) no se ve tan bien debido a los pixeles.

TU INDIFERENCIA ES TU IGNORANCIA
Citar y responder
Old 22nd February 2007
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Yo tb hago eso cuando juega mi atleti, pero no me hace falta ni portatil, ya q tenemos tal entramado de cables en mi casa q desde el ordenador fijo del despacho llega a la tele grande del Salón, q es la habitación contigua.
Sin ningún cable por medio

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
?Se puede ver CMT por P2P? TL5012 Novatos 1 24th October 2006 01:31
Por que no se puede? Kautivo Novatos 6 17th September 2006 22:34
alguien puede decirme si se puede ver el mundial por internet bardans Baloncesto 10 19th August 2006 06:44
se puede ver la RAI? aylen Novatos 2 6th May 2006 19:03

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels