Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues basicamente, ver si tu pc tiene salida de tarjeta grafica.
Comprar un cable s-video (los dos extremos iguales) y conectarlo del pc a la tele (si tu tele no tiene para conectarlo, con un adaptador euroconector conectas el cable al euroconector y de ahi a la tele).
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: se puede ver en la tv?
Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
Comprar un cable s-video (los dos extremos iguales) y conectarlo del pc a la tele (si tu tele no tiene para conectarlo, con un adaptador euroconector conectas el cable al euroconector y de ahi a la tele).
Yo tengo un portatil y la verdad no le veo ninguna de esas salidas...
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167 Donar
Quote:
Eso hago yo para que mi familia vea los partidos del Barça, llevo el portátil al comedor, y lo enchufo por S-video a la TV que tiene una pantalla grande, y el audio, pues por RAC 1, con el Screamer Radio y CoolPlayer
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Eso hago yo para que mi familia vea los partidos del Barça, llevo el portátil al comedor, y lo enchufo por S-video a la TV que tiene una pantalla grande, y el audio, pues por RAC 1, con el Screamer Radio y CoolPlayer
Joer Rabino..........te lo montas de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
yo compré un cable supervideo-supervideo como el que tu dices y no hay manera de que se vea nada.
¿hay que tocar alguna configuracion de la tarjeta grafica?
Quote:
no pirata, despues cuando esta ya enchufado y con la tele encendida, si no se pone solo, vas al canal que uses para ver cuando enchufas algo (av,e2,...) y desde el pc te vas a panel de control y a la configuracion de tu tarjeta grafica, y veras una opcion para poner ordenador/television. Y al darle ya se te apaga el monitor, y lo ves en la pantalla de la tele.
Si no ves la salida s-video de la tarjeta grafica en el ordenador, tendras que conectarla con un cable compuesto (el amarillo, que tmb hay rojo/blanco para el sonido), que tambien lo puedes conectar al scart, por si no lo vieras tampoco en la tele.
Y recordar que tiene que ser una tele de las de siempre (de tubo catódico), ya que como explico muy bien una vez Pujol , si es en una mas moderna (de plasma, dlp, lcd,...) no se ve tan bien debido a los pixeles.
vale ¿y donde dices que está la configuracion de la tarjeta grafica en el panel de control? Es que soy bastante torpe
Quote:
no pirata, despues cuando esta ya enchufado y con la tele encendida, si no se pone solo, vas al canal que uses para ver cuando enchufas algo (av,e2,...) y desde el pc te vas a panel de control y a la configuracion de tu tarjeta grafica, y veras una opcion para poner ordenador/television. Y al darle ya se te apaga el monitor, y lo ves en la pantalla de la tele.
Si no ves la salida s-video de la tarjeta grafica en el ordenador, tendras que conectarla con un cable compuesto (el amarillo, que tmb hay rojo/blanco para el sonido), que tambien lo puedes conectar al scart, por si no lo vieras tampoco en la tele.
Y recordar que tiene que ser una tele de las de siempre (de tubo catódico), ya que como explico muy bien una vez Pujol , si es en una mas moderna (de plasma, dlp, lcd,...) no se ve tan bien debido a los pixeles.
Yo tb hago eso cuando juega mi atleti, pero no me hace falta ni portatil, ya q tenemos tal entramado de cables en mi casa q desde el ordenador fijo del despacho llega a la tele grande del Salón, q es la habitación contigua.
Sin ningún cable por medio
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.