Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pádel, y de aquí en media hora barra fija en algún bareto. Hasta los 20 años jugaba a basket, y ya hace 4 años que no toco una bola de basket...
Intentaré volver a la normalidad, llevo 5 meses de marrones laborales, de horarios indefinidos y de agotamiento total, sobre todo mental...
Quién quieres que reciba el balón de oro, quién crees que lo va a recibir y quién crees que lo debería recibir?
Yo creo q Casillas en las 3 respuestas. Mejor portero del munco, ganador de la eurocopa y la liga de su pais... lo malo la xampions pero weno para el el balon de oro
Basicamente respondo este mensaje para decirte q joer calvo hace mil q no te veo y na para saludarte y decirte q se te exa de menos por aki jeje. Un abrazo crack!
Dificil eleccion. Aunque no he probado epoca de curro con dinero con demasiada continuidad, pero creo que la mejor vida es la de estudiante, aunque vayas mendigando por ahi.
Resucitando el post a ver si tengo exito, aunque lo dudo.
¿Por que me da la sensacion de que el foro ya no es como antes?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.