Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues eso, que se me conecta el wifi pero no recibo paquetes, es decir que no puedo navegar, no tengo ningun firewall ni antivirus conectado...lo he provado todo, hasta un formateo y nada.....no se que hacer
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: Se me conecta el wifi pero.....
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Pues eso, que se me conecta el wifi pero no recibo paquetes, es decir que no puedo navegar, no tengo ningun firewall ni antivirus conectado...lo he provado todo, hasta un formateo y nada.....no se que hacer
¿Pero te ha pasado así de repente? ¿sin tocar nada? ¿o es que te lo acabas de poner nuevo y todavia no has podido navegar con él?
Lo digo porque yo alguna vez he tenido ese problema y ha acabado siendo una chorrada como que escribí mal la contraseña (en el caso de que tengas), que en vez de un 0 puse una O o cosas así tontas... seguramente no es esa tonteria lo que causa tu problema pero en cualquier caso ahi queda por si acaso... pero tranqui que no tardaran a pasarse los crack para solucionartelo.
¿Pero te ha pasado así de repente? ¿sin tocar nada? ¿o es que te lo acabas de poner nuevo y todavia no has podido navegar con él?
Lo digo porque yo alguna vez he tenido ese problema y ha acabado siendo una chorrada como que escribí mal la contraseña (en el caso de que tengas), que en vez de un 0 puse una O o cosas así tontas... seguramente no es esa tonteria lo que causa tu problema pero en cualquier caso ahi queda por si acaso... pero tranqui que no tardaran a pasarse los crack para solucionartelo.
pues me ha pasado de repente, estaba conectado tan tranquilamente y de golpe y porrazo....se me ha ido la conexion y al volverla a poner no me conectaba, me ponia que tenia conectividad nula y despues de formatear me conecta pero no puedo navegar....no se lo que passa.
Gracias Earl!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
prueba a bajarte algun livecd de linux, a ver si te conecta, un ubuntu p.ej.
puede que te haya cascao la llave wifi usb o el chip wifi o lo que tengas para enchufarte, entrale al router por cable y mira si se te ha cambiado algo de la configuracion del wifi
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
A ver tengo novedades me he intentado conectar con el portatil de mi madre por wifi y tampoco puede conectarse, asi que creo que se ha roto el cacharro......que opinais?¿
puede que al router se le desconfigure algo, entra por cable a ver como tiene la configuracion del wifi
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 26,816
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
eso mismo me pasa a mi,resulta que esta mañana he llamado para anular una migracion de 6 a 10 megas q los d telefonica me habian echo x su cuenta,pues bien ahora resulta que estoy sin adsl xq dicen q estan reconfigurando la linea y me va a estar oscilando todo el dia,de momento llevo asi unas 6 horas,asiq ya veis q chapuzas hacen estos tios...
Bueno chicos ya vuelvo a tener conexion con el wifi, vino como se fue.....asi que todo arreglado.
Gracias Earl y Mix.
Pd. leterman tranki ke los de telefonica son asi
Caifus: 26,816
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
estos d telefonica son unos timadores xq van y me dicen q me van a subir a 10 mb (ahora tngo 6)de manera gratuita pagando lo q pago ahora y resulta q me informo y a partir del 4º mes pago mas dinero,luego le consulto a un amigo q es informatico y me dice q cmo no tocan la velocidad de subida no merece la pena cambiar d 6 a 10 puesto q la velocidad es casi identica,asiq llamo y anulo la migracion que me venden cmo supuestamente gratuita,y ahora resulta q me dejan sin adsl xq dicen q ya habian empezado a migrar mi linea y que hasta q lo devuelven a la conexion anterior el internet va ir oscilandome,en fin no se si merecera la pena cambiar de 6 a 10 xq no soy un experto,pero solo x haberme engañado y la forma que tienen de hacer las cosas yo me quedo con mis 6 megas.
Bueno chicos ya vuelvo a tener conexion con el wifi, vino como se fue.....asi que todo arreglado.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.