www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio > Liga de Juegos tvmix
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 18th April 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 793
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,793
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Se buscan juegos para la liga de juegos

bueno, pues en estos dias que voy a estar con poco curro he pensado en renovar lo de las ligas de juegos, en principio solo será individual ya se verá si mas adelante se puede hacer algo por equipos.

lo que voy a hacer es un sistema que automaticamente muestre al instante la clasificacion de la semana y un ranking con los resultados de las ultimas jornadas, tipo ranking atp.

los juegos tambien seran elegidos al azar cada semana de una list5a de posibles juegos y para eso necesito que me digais que juegos podrian formar parte de esta competicion.

en principio las limitaciones son

que cada partida dure menos de 5 minutos, no es cuestion de juegos que puedas pasar pantallas y pantallas y tirarte 1 hora en la misma partida.

que no tengan puntuacion maxima, o que en principio no sea sencillo lograrla, es decir que no sean juegos que se vea que el maximo es sacar 100 puntos y tengamos muchos con esa puntuacion.

que se puedan lograr marcas diversas, es decir que no sea de meter canastas en 10 segundos, porque al final tendremos a muchos con 2 o 3 canastas.

vamos las mismas limitaciones de siempre, por eso los juegos que ya se usaron podrian formar parte de esta nueva etapa

no necesito ni que pongais el nombre del juego lo unico que necesito es su numero por ejemplo

Mini Pool 2 http://www.tvmix.net/foros/arcade.ph...play&gameid=82 es el numero 82
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th April 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Se buscan juegos para la liga de juegos

ni q sea por parejas podría ser o q?, yo es q individual se q voy a jugar 10 minutos en una semana
Old 19th April 2011
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 

No conozco a fondo todos los juegos del salon recreativo, pero creo que la mayoria están muy trillados por la gente.

Lo digo porque si pones un juego que a mi me cuesta una semana hacer 1000 puntos y veo que a los 30 minutos de ponerlo alguien ya hizo 25.000, pues como que pasaré bastante de ese juego porque ya veo que hay gente que lo tiene mamao.

Se podrian buscar por internet y recolocarnos en el salón?

Yo esta semana apenas voy a tener tiempo , pero a partir de la que viene que empieza mi mujer a currar, ya dispondré de más tiempo para ayudar.

Nirvana , yo prefiero que sea individual , más que nada porque como dices tú puede que solo juegues 10 min. en una semana y no creo que sea justo que mi pareja se tire jugando toda la semana y que yo comparta meritos. Asi , si juego poco y hago una mierda de puntuación será cosa mia y no arrastraré a nadie conmigo.
Old 19th April 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

juegos nuevos claro que se pueden poner, reo que debo tener subidos cerca de 1000, los activo y ya está.

logicamente en los juegos que fuesen del torneo semanal el lunes se borrarian todos os records que tuviese de antes.

lo de hacerlo en pareja es parecido a hacerlo en grupo, solo que hay que vigilar la retaguardia. en principio vamos a hacerlo individual y todos contra todos, mas adelante veremos si se pueden hacer equipos y hacer un formto de liga.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 19th April 2011
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

me parece bien, y sobrte todo juegos nuevos que no hayamos jugado antes que estan de sobra rejugados.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th April 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

he añadido unos pocos

desde el

http://www.tvmix.net/foros/arcade.ph...lay&gameid=737

hasta el

http://www.tvmix.net/foros/arcade.php?do=play&gameid=915

unos 150 nuevos, he parado cuando me empezaba a doler el dedo de darle al raton para activarlos, pero tenemos aun unos 500 sin activar.

Editado por mix en 19th April 2011 a las 17:37.
Citar y responder
Old 22nd April 2011
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 

De momento he probado del 737 al 760 y solo rescato para la liga :
739, 742, 749, 750, 752, y 760.

Son solo 6 de 24 , pero supongo que lo ideal será ir haciendo una criba.
Si alguno de los que me salto lo vota más gente , pues pa'lante con él.
Old 22nd April 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

gracias mix y german por el curro, a partir de la semana que viene podré ir probando juegos también para intentar colaborar
Citar y responder
Old 23rd April 2011
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,347
Banco: 15,223
Total Caifus: 173,571
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

yo no tengo mucho tiempo para probar juegos pero a la liga me apunto de cabeza.. y para mi, dependiendo de los que seamos, lo mejor seria rollo equipos por si uno no tiene suficiente tiempo, se vea compensado por su compañero/os
Old 23rd April 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cumbre33 Ver post
yo no tengo mucho tiempo para probar juegos pero a la liga me apunto de cabeza.. y para mi, dependiendo de los que seamos, lo mejor seria rollo equipos por si uno no tiene suficiente tiempo, se vea compensado por su compañero/os

eso es lo ideal, pero la cosa es programarlo, se puede hacer a mano como antes pero creo que haciendolo automatico habrá menos liosde los que ubo de si he empezado antes de las 21:00, que si no me ha grabnado, etc, etc... asi ademas en todo moemnto se ve como va la clasificacion.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
5ª liga de juegos - Prevision javikig Liga de Juegos tvmix 26 30th April 2009 23:09
4ª liga de juegos (Oficial) mix Liga de Juegos tvmix 394 3rd March 2009 11:54
Se buscan jugadores para 4ª liga javikig Liga de Juegos tvmix 19 3rd February 2009 19:17
4ª liga de juegos (Preparativos) javikig Liga de Juegos tvmix 164 13th December 2008 16:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels