Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
bueno, pues en estos dias que voy a estar con poco curro he pensado en renovar lo de las ligas de juegos, en principio solo será individual ya se verá si mas adelante se puede hacer algo por equipos.
lo que voy a hacer es un sistema que automaticamente muestre al instante la clasificacion de la semana y un ranking con los resultados de las ultimas jornadas, tipo ranking atp.
los juegos tambien seran elegidos al azar cada semana de una list5a de posibles juegos y para eso necesito que me digais que juegos podrian formar parte de esta competicion.
en principio las limitaciones son
que cada partida dure menos de 5 minutos, no es cuestion de juegos que puedas pasar pantallas y pantallas y tirarte 1 hora en la misma partida.
que no tengan puntuacion maxima, o que en principio no sea sencillo lograrla, es decir que no sean juegos que se vea que el maximo es sacar 100 puntos y tengamos muchos con esa puntuacion.
que se puedan lograr marcas diversas, es decir que no sea de meter canastas en 10 segundos, porque al final tendremos a muchos con 2 o 3 canastas.
vamos las mismas limitaciones de siempre, por eso los juegos que ya se usaron podrian formar parte de esta nueva etapa
no necesito ni que pongais el nombre del juego lo unico que necesito es su numero por ejemplo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
No conozco a fondo todos los juegos del salon recreativo, pero creo que la mayoria están muy trillados por la gente.
Lo digo porque si pones un juego que a mi me cuesta una semana hacer 1000 puntos y veo que a los 30 minutos de ponerlo alguien ya hizo 25.000, pues como que pasaré bastante de ese juego porque ya veo que hay gente que lo tiene mamao.
Se podrian buscar por internet y recolocarnos en el salón?
Yo esta semana apenas voy a tener tiempo , pero a partir de la que viene que empieza mi mujer a currar, ya dispondré de más tiempo para ayudar.
Nirvana , yo prefiero que sea individual , más que nada porque como dices tú puede que solo juegues 10 min. en una semana y no creo que sea justo que mi pareja se tire jugando toda la semana y que yo comparta meritos. Asi , si juego poco y hago una mierda de puntuación será cosa mia y no arrastraré a nadie conmigo.
juegos nuevos claro que se pueden poner, reo que debo tener subidos cerca de 1000, los activo y ya está.
logicamente en los juegos que fuesen del torneo semanal el lunes se borrarian todos os records que tuviese de antes.
lo de hacerlo en pareja es parecido a hacerlo en grupo, solo que hay que vigilar la retaguardia. en principio vamos a hacerlo individual y todos contra todos, mas adelante veremos si se pueden hacer equipos y hacer un formto de liga.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
unos 150 nuevos, he parado cuando me empezaba a doler el dedo de darle al raton para activarlos, pero tenemos aun unos 500 sin activar.
yo no tengo mucho tiempo para probar juegos pero a la liga me apunto de cabeza.. y para mi, dependiendo de los que seamos, lo mejor seria rollo equipos por si uno no tiene suficiente tiempo, se vea compensado por su compañero/os
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
yo no tengo mucho tiempo para probar juegos pero a la liga me apunto de cabeza.. y para mi, dependiendo de los que seamos, lo mejor seria rollo equipos por si uno no tiene suficiente tiempo, se vea compensado por su compañero/os
eso es lo ideal, pero la cosa es programarlo, se puede hacer a mano como antes pero creo que haciendolo automatico habrá menos liosde los que ubo de si he empezado antes de las 21:00, que si no me ha grabnado, etc, etc... asi ademas en todo moemnto se ve como va la clasificacion.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.