Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La LFP anunciará en el día de hoy que los clubes de Primera le han notificado su decisión de separarse de los de Segunda. La Liga emitirá un comunicado en torno a las 14:00 horas en el que se espera que se haga pública la noticia.
Dicha separación es el primer paso para crear una 'Superliga', es decir, una Primera independiente del resto del fútbol al estilo de la Premier League inglesa. Hace dos semanas tuvo lugar en Madrid una reunión a la que asistieron 11 clubes de Primera (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Villarreal, Racing, Getafe, Sporting y Deportivo) en la que se debatió la idea. Los derechos de televisión son la auténtica piedra de toque del acuerdo. Si se consigue crear una Premier, sería ésta la que decidiría los horarios de sus encuentros y la que conformaría su propio calendario. Además, los clubes de elite negociarían un montante colectivo de dinero de las televisiones a repartir entre los clubes según tres baremos: una parte fija, otra según la audiencia y una tercera en función de la clasificación final.
Fuente: As
Que alguien me explique que consecuencias tendría esto...que significa estar independizado de la segunda division? el que quede ultimo de la Superliga que le pasa??
Sigue habiendo ascensos y descensos como siempre, pero cuando tengan que negociar algo, ya sea el reparto de las teles, los calendarios, cuando ceden jugadores a seleciones y cuando no etc, etc.. solo decidirian los equipos de primera, pues ahora habia muchas cosas que votavan los equipos de 2ª que a ellos no les iba a influir.
esto tiene pinta a que quieren volver a vender los derechos de tele en conjunt y si lo hacen como dicen me pareceria muy bien, sobre todo que tengan un fijo, para que todos los equipos partan desde un minimo, logicamente despues los equipos grandes tendran un variable mucho mas alto, pero si dan pasta por los resultados eso puede propiciar que los equipos rtevelacion puedan mantener a sus jugadores, pues si sacas pasta por quedar en la parte alta de la liga puedes gastarla en renovar a tus jugadores y que no se vena tentados por otros clubs.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Es como la Premier o la Serie A, los derechos de Tv seran conjuntos y el calendario lo decidiran los equipos
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Los ekipos se ha decidido porke los derechos seran conjuntos entonces mandan los ekipos
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.