Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
el personaje este cada dia me cae peor,es un impresentable,ayer dejo plantado a la prensa,que poca educacion tiene cuando no le gustan las cosas y le dicen la verdades,que pena da,es una imitacion mala del mou otro cara dura del futbol.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
que no hizo bien schuster en eso estamos de acuerdo porque para bien o para mal el esta en un trabajo que debe aguantar todo esto que forma parte del mundillo del futbol, pero tambien hay que ser justos y decir que lo que tenia ahi reunido no eran precisamente un grupo de amigos sino unos periodistas en busca de carnaza y que desde luego la etica profesional periodistica la tenian de vacaciones, porque en tan solo 38 segundos les dio tiempo para hacer unas cuantas preguntas, alguna fue para hablar de futbol?
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: schuster que poca verguenza !!!!
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
que no hizo bien schuster en eso estamos de acuerdo porque para bien o para mal el esta en un trabajo que debe aguantar todo esto que forma parte del mundillo del futbol, pero tambien hay que ser justos y decir que lo que tenia ahi reunido no eran precisamente un grupo de amigos sino unos periodistas en busca de carnaza y que desde luego la etica profesional periodistica la tenian de vacaciones, porque en tan solo 38 segundos les dio tiempo para hacer unas cuantas preguntas, alguna fue para hablar de futbol?
solo puedo escribir aqui para decir q efectivamente q poca verguenza y cuanta hipocresia, siempre se llena la boca de hablar de los árbitreos, para quejarse claro, y ayer, hace una espantada, vamos de caradura total
navidad y mdavid, q esperais vosotros, q un tio q siempre está echando pestes de los arbitros sin ningun pudor, q no le pregunten cuando le favorecen descaradamente?
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: schuster que poca verguenza !!!!
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
solo puedo escribir aqui para decir q efectivamente q poca verguenza y cuanta hipocresia, siempre se llena la boca de hablar de los árbitreos, para quejarse claro, y ayer, hace una espantada, vamos de caradura total
navidad y mdavid, q esperais vosotros, q un tio q siempre está echando pestes de los arbitros sin ningun pudor, q no le pregunten cuando le favorecen descaradamente?
Buenas nirvana, yo lo entiendo, pero si dice que no va a hablar del árbitro, pues lo que tienen que hacer es pasar a hablar del partido...pq por mucho que insistan los periodistas si schuster (o cualquier otro que sea entrevistado) dice que no va a hablar nada del arbitraje, esta claro que no van a conseguir sacarle nada.
Educación......pues ninguna amigo nirvana, la verdad es que tenia que haber aguantado el tipo en esa situación!!Salu2 amigo
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
-pero de donde es shuster?
-alemán
-Nada más que decir
No hace falta decir nada mas...
GRANDE SHUSTER
Yo creo que sabe muy bien lo que hace...
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
el personaje este cada dia me cae peor,es un impresentable,ayer dejo plantado a la prensa,que poca educacion tiene cuando no le gustan las cosas y le dicen la verdades,que pena da,es una imitacion mala del mou otro cara dura del futbol.
Tampoco tuvo muy buena educación la prensa, nose cuantas preguntas fueron...todas ahi, al cuello, a matar. Shuster que dice? ah si? pues a tomar por culo la bicicleta, ahi os quedais. Y muy bien que hizo.
Tampoco tuvo muy buena educación la prensa, nose cuantas preguntas fueron...todas ahi, al cuello, a matar. Shuster que dice? ah si? pues a tomar por culo la bicicleta, ahi os quedais. Y muy bien que hizo.
madre mia lo q hay q leer si fuese un entrenador q no habla de los arbitros......, pero precisamente schuster no es de esos, q pasa? q solo le gusta q le pregunten cuando puede atacar no? muy bien, un aplauso al caballero
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.