Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Voy a hacer una portabilidad a Yoigo para coger uno de estos dos smartphone.
Cual me recomendais ???
Por cierto, alguno está con Yoigo ???
Yo estoy con Vodafone, pero como no me ofrecen nada decente, pediré la portabilidad en Phone House que te hacen un 40% de descuento en Android y el Galaxy S me queda en 59€.
Y si de paso Vodafone me llama y me ofrece el oro y el moro, pues me quedaria con ellos y con el movil que quiero.
La HTC es la Desire normal, y no la HD como ponia al principio. Asi que me interesa más el Galaxy S.
Jose , tu hiciste portabilidad para que te ofrecieran esto,no?
Puedes decirme a que operador y en que condiciones?
Gracias.
A Yoigo contrato solo sim via web (esta opcion es la gratis)......enseguida me llamó vodafone y zasca. Les dije que me ofrecían el SGS, y Vodafone me hizo esa oferta.
Ahora me encuentro esperando el móvil desde el día 22.........a ver si se dignan! Ya los están repartiendo asi que espero pronto tenerlo.
No hace falta decirte que en lo que quieras o tengas dudas...lo preguntes
lo que veo en la web de yoigo es que cobran 89 con portabilidad a un contrato el del 6 que son 19€ minimo al mes durante 18 meses que con el iva y todo sale a 403, las llamadas son a 6 centimos, hombre si cres que vas a hablar unas 5 horas al mes...
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
lo que veo en la web de yoigo es que cobran 89 con portabilidad a un contrato el del 6 que son 19€ minimo al mes durante 18 meses que con el iva y todo sale a 403, las llamadas son a 6 centimos, hombre si cres que vas a hablar unas 5 horas al mes...
Es que las tarifas de Orange y Movistar no me convencen.
En Orange son todo tarifas planas de 18h a 8h y con el Ardilla 8 que son llamadas a 8 cts, me cuesta muchísimo.
En Movistar más de lo mismo, solo que la tarifa del 8 encima lleva una cuota mensual de 12€.
Ahora no gasto mucho, suelo rondar los 15€, pero es que tengo las llamadas a mi mujer (que es con quien más hablo) a 0 cts/min y con 0€ de establecimiento. Y a Vodafone (mayoria de amigos) y fijos hablo 90 min. por 19 cts + 17 establ.
Lo bueno del Yoigo es que en ese consumo mínimo de 19€ entra el bono de 8€ de internet, con lo que aunque hable 11€, seguiria pagando 19€ y no 19€+8€.
El Galaxy me sale por 59€ porque en TPH te hacen 40€ de descuento por ser tener Android y le podria restar otros 20€ si doy mi movil.
Ahora si que hablo mas de 5 horas al mes, pero ya te digo que muchas son gratis.
Si me ofrecen lo mismo que a Jose, me quedaria en Vodafone auqnue lo de tener que esperar casi un mes por el movil, me da un poco por el ...
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
A Yoigo contrato solo sim via web (esta opcion es la gratis)......enseguida me llamó vodafone y zasca. Les dije que me ofrecían el SGS, y Vodafone me hizo esa oferta.
Ahora me encuentro esperando el móvil desde el día 22.........a ver si se dignan! Ya los están repartiendo asi que espero pronto tenerlo.
No hace falta decirte que en lo que quieras o tengas dudas...lo preguntes
La duración de la batería y la capacidad de memoria muy superiores en Sansumg, pero HTC pantalla un poco mas grande, 8 mgpixeles en camara de fotos y trae Adobe Flash Player 10.1.
Este último será mi próximo telf.
Si a alguien le interesa un HTC Magic con año y medio de antigüedad y con garantía para 6 meses que me lo diga.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.