Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
salvaria el madrid la temporada si le gana copa al barça?
Desde mi punto de vista cule no,es decir yo no estaria contento si solo le ganamos la copa la madrid y la liga y la champions se pierden,quizas desde el punto de vista del madrid puede ser un si no lo se,que opinais??
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: salvaria el madrid la temporada si le gana copa al barça
Normal que no estuvieras contento, mira como está el Barça, yo si fuera del Barça solo estaría contento con el triplete, es el mejor equipo del mundo y con bastante diferencia yo creo... poder juntar a Messi,Iniesta y Xavi en el mismo equipo es increible si añadimos a Pedro que es un figura y que los demás no desentonan precisamente...pero bueno, la champions muchas veces es cuestión de tener un poquito de suerte, sin esa suerte la mayoría de veces no se gana.
Volviendo al tema, estaría contento no porque sea vs el Barça, sino porque es una competición que rompería una sequía de títulos y de 17 años sin ganarla, evidentemente si luego se hace el ridículo en liga quedando a mas de 10 puntos del Barça o cosa asi y cayendo en octavos o cuartos de Champions no se estaría nada contento, pero si se lucha la liga y sobre todo la champions y por mala suerte o por algo puntual se queda fuera tampoco hay que hacer un drama. El Madrid es un equipo nuevo y lo que se necesita es un proyecto, tenemos a Mourinho y vamos por el buen camino pese a estar a 7 del Barça en liga.
si se gana la copa, en liga se está peleando hasta el final, se gana al barça en el bernabeu y en champions se llega a semis o cuartos eliminados con polemica (y el barça no gana la champions) pues podria decirse que es una mala temporada
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Si ocurre eso, pase lo q pase en otras competiciones, nos trataran de vender que ha sido cojonuda, los q hoy dicen q no, cambiarán su opinión a lo q digan Mou, CRa7, e Inda en el futuro.
Lo de q "esto es un equipo nuevo" etc etc...lo llevo escuchando ya varios años, siempre tenéis equipo nuevo En el Madrid, eso no es excusa, lo siento, desde q se gastan millonadas en traer a 7 jugadores anuales.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Si ocurre eso, pase lo q pase en otras competiciones, nos trataran de vender que ha sido cojonuda, los q hoy dicen q no, cambiarán su opinión a lo q digan Mou, CRa7, e Inda en el futuro.
Lo de q "esto es un equipo nuevo" etc etc...lo llevo escuchando ya varios años, siempre tenéis equipo nuevo En el Madrid, eso no es excusa, lo siento, desde q se gastan millonadas en traer a 7 jugadores anuales.
El problema es que cada año hay equipo nuevo, nunca hay proyecto y asi es imposible ganar algo.
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Bueno ahora que la ha ganado vuelvo a sacar el post,si el barça gana la champions y la liga,estarias contentos solo con este titulo??
y si el barça solo gana la liga y el madird gana copa y champions, darias la temporada como buena para el pep team?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
y si el barça solo gana la liga y el madird gana copa y champions, darias la temporada como buena para el pep team?
Una Liga por si sola ya luce y bajo mi punto de vista no se hacen temporadas mejores o peores según los títulos que gane el Madrid, que me importan tres cojones...Me dirás tú que valor tiene en España ganar la FA o la Curling Cup, pues el mismo que en el resto de Europa tiene ganar la Copa del Rey...
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Una Liga por si sola ya luce y bajo mi punto de vista no se hacen temporadas mejores o peores según los títulos que gane el Madrid, que me importan tres cojones...Me dirás tú que valor tiene en España ganar la FA o la Curling Cup, pues el mismo que en el resto de Europa tiene ganar la Copa del Rey...
Más claro no puedo decirlo
completamente de acuerdo con lo que dices
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.