Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 23,426
Banco: 137,419
Total Caifus: 160,845 Donar
Re: Sal?n Recreativo, a jugarrrrrr!
Me encanta esto de los juegos, perdonalmente ya me pique al minigolf pero weno..........lo que queria comentar es otra cosa. Quizas esto que vaya a decir sea totalmente inviable por su complejidad de ejecucion pero al ver que poneis sexxion de juegos en esta pagina se me ocurrio esta posibilidad..........es que ultimamente me pique a jugar al parchis y ahora me pusieron la pagina donde yo jugaba de pago. En esta seccion de juegos seria posible poner juegos tipo parchis, mus, pocha tute, escoba, domino...........?????si esto es una locura mia no me hagais caso ehhh jajaaj
Me encanta esto de los juegos, perdonalmente ya me pique al minigolf pero weno..........lo que queria comentar es otra cosa. Quizas esto que vaya a decir sea totalmente inviable por su complejidad de ejecucion pero al ver que poneis sexxion de juegos en esta pagina se me ocurrio esta posibilidad..........es que ultimamente me pique a jugar al parchis y ahora me pusieron la pagina donde yo jugaba de pago. En esta seccion de juegos seria posible poner juegos tipo parchis, mus, pocha tute, escoba, domino...........?????si esto es una locura mia no me hagais caso ehhh jajaaj
Felicidades por esta idea de poner juegos
?Mas juegos? y encima de cartas ???No por favor que estoy en el trabajo!!!
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Felicidades por esta idea de poner juegos
Supongo que sea la misma en la que jugaba yo, que ahora es de pago.
Pero Inocente3000 date una vuelta por dicha p?gina porque desde el 27 hay una semana de juego gratis como regalo de navidad.
Joer,pos no se como lo has hecho pero ya no soy capaz ni de llegar a la puntuacion que tengo de m?xima.A cuanta velocidad le das a las teclas???
PD: Volver? a x ti german_choky...
Que conste que me lo pusiste muy dificil.
Mi peor pesadilla es abrir la web y ver que tengo un mensaje privado. Eso quiere decir que me has quitado el record.
Animo!
como se puede borrar un torneo he creado uno por error y el que queria crear le e pusto muchos iententos por ronda hay alguna manera de borrarlo y volverlo a hacer?????''
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.