Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ya suene los fichajes para el mercado de invierno.
El PSV ha confirmado negociaciones con el Barça para el traspaso de Afellay por 3 millones y podria incorporarse en Enero.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
La Gazzetta dello Sport dice que BEnzemá podria irse al Milan en Enero, para cubrir la lexion de Pipo Inzaghi, aunque tambien podrian estar negociando para llevarse a Forlan, pero este está en conversaciones tambien con la Juventus.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
La Gazzetta dello Sport dice que BEnzemá podria irse al Milan en Enero, para cubrir la lexion de Pipo Inzaghi, aunque tambien podrian estar negociando para llevarse a Forlan, pero este está en conversaciones tambien con la Juventus.
Puede jugar en cuatro posiciones, en las dos de interior y sobre todo en los dos extremos. Es un futbolista con llegada y buen chut de fuera del área. También es rápido al espacio. Ya tiene una edad en la que es joven pero tiene muchos partidos a sus espaldas hasta llegar a ser titular con la selección holandesa.
¿Por qué ahora sí y en verano, con Özil, no?
El club ha visto que ahora era el momento. Económicamente no reportaba un gran gasto. A Afellay se le ficha por su calidad pero si valiera 20 millones seguramente no vendría. Es un jugador que acababa contrato, que tiene progresión y en el que otros equipos estaban interesados y se podía escapar.
¿Tiene algo que ver con las molestias de Xavi?
Nada que ver. Ya veremos dónde juega. Nos gusta su polivalencia. Si fuera para sustituir circunstancialmente a Xavi hay jugadores en el filial, como Thiago y Jonathan, que lo podrían hacer.
¿Afectará a la progresión de algún canterano?
Lo que no podemos decir es que no firmaremos a ningún jugador más. Hemos descartado fichajes para cuidar a la cantera. Pero tenemos que tener paciencia para subir a los jugadores en el momento oportuno. No todos pueden jugar con 18 o 19 años y menos en este equipo en el que están los campeones del mundo y los mejores.
The Times publica que el Manchester United habria fichado a De Gea por 17.5 millones , pero no se sabe si se iria en junio o ya en Enero.
por ese precio yo hasta pediria que lo fichase el madrid y se lo cediese al atleti, sin clausulas si quieren, para los proximos 3 o 4 años
The Times publica que el Manchester United habria fichado a De Gea por 17.5 millones , pero no se sabe si se iria en junio o ya en Enero.
por ese precio yo hasta pediria que lo fichase el madrid y se lo cediese al atleti, sin clausulas si quieren, para los proximos 3 o 4 años
los colchoneros no nos lo creemos, hoy es De Gea, antes de ayer fue el Kun y la semana pasada fue Forlán....
ahora mismo no le vendería, pero cediendo a Joel en Diciembre a un equipo donde juegue lo que resta de temporada y un año más, si que le vendería en 2012.
Joel desde categorías inferiores siempre fue, como mínimo, tan bueno como De Gea. Tiene muchisimo futuro y no lo podemos dejar estancar
joder, dejad de fabricar tantos porteros y poneros con un mediocentro q mueva el equipo
mandarnos pa' madrid a los entrenadores esos de categorias inferiores que fabrican jugadores que menean la pelota como nosotros porteros... con un Guardiola, un Xavi o un Cesc nos conformamos, aunque de momento tenemos esperanzas en Fran Merida, aunque el pobre no ha tenido la oportunidad de jugar en su puesto
nuestros mediocentros son de otro corte y aunque en categorias inferiores son internacionales, no acaban de explotar aunque son todos chavalillos... Camacho, Mario Suarez, Gabi (zaragoza) y Rubén Pérez (debutando en 1ª con el Depor, titular)
Increible, lo acabo de mirar y Rubén Pérez con 920 minutos en 10 partidos jugados es el jugador del Depor que más ha jugado
Por cierto, en los foros atléticos parece que hay fuentes que aseguran que a De Gea le están haciendo dudar
Editado por LP-25 en 19th November 2010 a las 17:52.
Como para no hacerlo dudar...he escuchado q cobra 600 mil euros...yo creo q se merece, cuanto menos, un aumento y la renovación YA. Todo lo q no sea hacer eso, pues normal q dude...
Yo creo que no se irá, pero no debe de ser tonto y quedarse como está, lo q se merece hay q dárselo al chaval y q siga en Atleti muchos años...Asenjo como está?
Como para no hacerlo dudar...he escuchado q cobra 600 mil euros...yo creo q se merece, cuanto menos, un aumento y la renovación YA. Todo lo q no sea hacer eso, pues normal q dude...
Yo creo que no se irá, pero no debe de ser tonto y quedarse como está, lo q se merece hay q dárselo al chaval y q siga en Atleti muchos años...Asenjo como está?
si es que lo anunció la prensa que nada acierta ... y todavia tienen los santos cojones de llamar EN PORTADA MENTIROSO A QUIQUE FLORES , no se por qué diablos no se les corta el rollo a esta gente
pd: asenjo acaba de empezar a entrenar después de la larga lesión
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.