Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ricky Rubio confirma que se inscribirá en el 'draft' de la NBA
Ricky Rubio, base del DKV Joventut, ha confirmado hoy que se declarará elegible en el próximo draft de la NBA, después de la reunión que han mantenido hoy el presidente del club verdinegro, Jordi Villacampa, y el representante del jugador para Estados Unidos, Dan Fegan.
Tras la reunión, fuentes próximas al jugador han confirmado a EFE que Ricky Rubio ha decidido "oficialmente" presentarse al proceso de elección de nuevos jugadores de la NBA.
El plazo para inscribirse de manera formal en el 'draft' termina el próximo domingo, 26 de abril, aunque Rubio tendrá la posibilidad de retirar su candidatura hasta diez días antes de la celebración del 'draft', previsto para el 25 de junio. El 19 de mayo se conocerá el orden en el que las franquicias elegirán a los jugadores.
El joven jugador de la 'Penya' tiene contrato con el DKV Joventut hasta 2011 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros, por lo que sólo una buena posición en el 'draft' le permitiría asumir la operación económica del abono de su cláusula: los primeros cálculos apuntan a que Ricky Rubio deberá situarse en las tres primeras posiciones del 'draft' para asegurar su llegada a la NBA.
por probabilidades los 1eros cuatro serian:sacramento,washington,clippers y oklahoma, aunque memphis y minnesota que son 5to y 6to tambien tienen buenas posibilidades de salir con alguno de los primeros 3 picks.
estas son las posibilidades de los equipos en la loteria:
250 combinations, 25.0% chance of receiving the #1 pick
199 combinations, 19.9% chance
156 combinations, 15.6% chance
119 combinations, 11.9% chance
88 combinations, 8.8% chance
63 combinations, 6.3% chance
43 combinations, 4.3% chance
28 combinations, 2.8% chance
17 combinations, 1.7% chance
11 combinations, 1.1% chance
8 combinations, 0.8% chance
7 combinations, 0.7% chance
6 combinations, 0.6% chance
5 combinations, 0.5% chance
no son equipos altamente competitivos los primeros 6 pero veo bien a rubio en minnesota o con kevin durant y jeff green en ok city, aunque ya ven como se mueven las cosas y pudieran los knicks extranamente terminar en los primeros 3.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: RR: Drafteado
250 combinations, 25.0% chance of receiving the #1 pick
199 combinations, 19.9% chance
156 combinations, 15.6% chance
119 combinations, 11.9% chance
88 combinations, 8.8% chance
63 combinations, 6.3% chance
43 combinations, 4.3% chance
28 combinations, 2.8% chance
17 combinations, 1.7% chance
11 combinations, 1.1% chance
8 combinations, 0.8% chance
7 combinations, 0.7% chance
6 combinations, 0.6% chance
5 combinations, 0.5% chance
Quedaría así la cosa. Ya veremos que pasa en la lotería.
A mi Ricky tambien me gustaria en Minnesotta o en los Thunder princpipalmente. Aunque si a los Wizards no les importara sacar algo como un center y un base medio tipo Blake a cambio de Arenas, tambien me encajaria en Washington.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: RR: Drafteado
Aprovecho para poner el mejor mix sobre Ricky que hay en el youtube. Acomodense porque nueve minutos de jugadas de Ricky con el temazo Free Bird de Lynyrd Skynyrd pone la gallina de piel.
es una lástima que la lesión de Ricky en las Olimpiadas haya mermado el resto de temporada privandonos de ver una mayor progresión de este portento humano.
La verdad es que puede que sea un acierto el irse ya a la NBA con grandes opciones de salir entre los 5 primeros... pero no descarto que se quede un añito más en la Penya (Villacampa ya ha dicho que el equipo lo necesita el año que viene más que dinero) y que si las lesiones lo respetan de el salto la temporada que viene!
De momento el primer paso hacia los EEUU ya lo ha dado.. ahora a ver si no se da de baja 10 días antes del draft.
Y sobre los equipos.... contando que en los Thunder cuentan con un Westbrook a la alza y que Minnesota tiene a Foye, a mi particularmente me tira más Sacramento, que cuenta con Udrih y poco más y si acompaña a Kevin Martin en el perímetro a mi los Kings me tendrán muy ganados para el año que viene!!! Exijo poco no?? jejeje
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.