Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas, me sabriais decir algu n router wifi bueno y bastante potente??? es que ahora mismo tengo un Xavi pirateado y la potencia no es muy buena y quisiera que cogiera mas potencia para que me llegue mejor a mi portatil o canviarmelo porque tambien ya es viejete.
Por cierto cual es la actual mejor transferencia de datos???
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Router wifi bueno o ampliar potencia
puesss cojete uno que sea N. amplian la potencia a 300 mbps sino me equivoco y lo que es mas importante, a 300 metros de distancia (no se si son tantos pero... xD)
supongo que cualquiera te vale, el problema es si tienes el portatil con tarjeta g, que no te valdrá. Hay algunos que son un pelin mas caros que emiten en dual, en N y en G a la vez y por tanto puedes cojer la cobertura de distancia de N siendo la señal G.
yo estoy mirando a ver si bajan de precio esos duales porque tengo varios dispositivos (moiles, psp, portatil) que son G, a pesar que el pc de escritorio es N y esta mas lejos. por eso necesito que sea dual, para llegar lejos y ademas para sevir a los G tambien.
si te sirve puedes mirar alternativas como el PLC que es lo que tengo yo ahora, que donde quiera que este de la casa, tengo ethernet a traves de la linea electrica. si quieres más info, dimelo
Mi tarjeta wifi es 802.11b/G y he probado un router N pero no coge mas potencia de lo normal....asi que llego a la conclusion que no me sirve, tendre de esperar o cambiarme la wifi por una compatible con N
Edito: Pero tin el PLC no sirve para el wifi no??? solo es para ethernet
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Mi tarjeta wifi es 802.11b/G y he probado un router N pero no coge mas potencia de lo normal....asi que llego a la conclusion que no me sirve, tendre de esperar o cambiarme la wifi por una compatible con N
si es un portatil y es interna... tendrás que hacerle algo por dentro... si por el contrario es externa por usb o algo, pues mas sencillo
Edito: además podrías probar a poner un punto de acceso intermedio que aumentara la señal... pero claro seria tener otro cacharrin.
el plc es una cosa que va en un enchufe, como si fuera un cargador de pilas. desde tu router le llevas un ethernet al plc de "envio" y en la habitación donde quieras estar pones el otro cargador de pilas jeje y llevas un cable desde el cargador hasta el portatil u ordenador. listo. 200 mbps libres como el viento y una conexion estable y fiable de cable
Es interna...pero igualmente actualmente tenga la intencion de hacerme un pc de sobremesa yo mismo, ya me buscare alguna wifi compatible con N, pero mientras tanto queria buscar una solucion para el portatil
pues si es asi, que te vas a pillar un pc de sobremesa, el plc es sencillamente genial y asi mientras te sirve para el portatil
el plc sirve para dos pisos distintos es decir tengo 2 pisos uno en el primero y otro el tercero podria llegar la señal de uno a otro o tiene que ser el mismo piso ??
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
el plc sirve para dos pisos distintos es decir tengo 2 pisos uno en el primero y otro el tercero podria llegar la señal de uno a otro o tiene que ser el mismo piso ??
esto... a ver sino me equivoco, depende de como sea la casa.
hay casas en las que hay una sola linea electrica que cubre toda la casa y hay casas en las que hay dos para llevar mas facilmente toda la instalacion.
el plc funciona en una linea, es decir, no salta a la otra. asi que si tienes una linea, sea un piso o 3, pues si funciona. si tienes una linea por cada piso, pues ya no
concretando lo que dice tin, en mi caso el cuadro eléctrico tiene dos automáticos, más o menos uno por piso, asi que usa los automáticos para conocer qué equipamiento corresponde a cada red
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
concretando lo que dice tin, en mi caso el cuadro eléctrico tiene dos automáticos, más o menos uno por piso, asi que usa los automáticos para conocer qué equipamiento corresponde a cada red
Muy grande volante, lo que yo no he sabido explicar en bastantes lineas, lo has explicado tu en dos y me ha quedado mas claro hasta a mi xD
respecto a lo del router, sin hacer mucha propaganda, el router que queria mirar yo antes del plc es un cisco como te decia dual, que emite en N y G dos redes independientes y, me parece que esta ahora a 79 en MM
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.