Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Re: Rodolfo Chikilicuatre y Buenafuente a Eurovisión
Pedazo de crack!! ojalá vaya y por fin eurovisión tenga algo de interés, si total vaya quien vaya siempre se le echará la culpa a las amistades entre países. Si va seguro q mejora la posición del año pasado
Menuda forma de respetar a los 500 Artistas que se han presentado a la pre-seleccion. Lo unico que os interesa es REIROS de ellos y de los muchos fans y seguidores de Eurovision que estabamos ilusionados con esta pre-seleccion.
Es facil reirse de los otros.
Ya me gustaria hacer algo similar con vuestro club de Futbol, ya veriamos cuanto sentido del humor demostrariais.
pronto sera eliminado y si quereis reiros, seguir a vuestro Buenafuente y dejarnos tranquilos con nuestro Eurovision.
GRACIAS POR TODO EL RESPETO QUE MOSTRAIS
Yo en ningun momento me he reido de los 500 artistas (son 530 exactamente) que compiten para llegar a Eurovision, en todo caso me reiré (que no es el caso) del Concurso y de lo que actualmente significa.
Yo he sido fan toda mi vida de eurovisión y poco a poco he ido perdiendo ese afecto por el concurso viendo los representantes que mandaban.
El año pasado ya se hizo un concurso popular y yo no acuse a nadie de reirse del resto de artistas por votar a NASH.
Por cierto, seguro que alguno pensaba como tú cuando mandaron a los Lordi a Eurovisión ya viste el resultado.
Ayer vote 5 veces , pero no me llegaron los emilios de confirmacion.
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,660 Donar
Re: Rodolfo Chikilicuatre y Buenafuente a Eurovisión
Yo también leo este blog atmjesus...y creo que lleva toda la razón sobre lo de que está clarisimo que el chiki chiki no va ir a Eurovision, porque ira alguno de los puestos a dedo por TVE, y que hasta cierto punto es una perdida de tiempo estas votaciones, peeeero, yo me conformo con verle en la gala de TVE, que seguro que les interesa la audiencia...y como lo quiten por las normas que pone uno en comentarios, creo vuna web para crear quejas por TONGO
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.