Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
De todos modos a m? me parece que esto son,de momento, pajas menatles m?s que otra cosa. Cuando vea una franquicia en M?xico DF me empezar? a creer lo de la expansi?n europea.
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: RMNBA, cada vez mas cerca
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
De todos modos a m? me parece que esto son,de momento, pajas menatles m?s que otra cosa. Cuando vea una franquicia en M?xico DF me empezar? a creer lo de la expansi?n europea.
En mi opinion, Nemesis, llegara antes a Europa que a M?xico y sino tiempo al tiempo
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Quote:
Estoy contigo, es una utop?a, no lo veo viable para nada. Stern lo deja caer como si tal cosa para promocionar la NBA y al Madrid le viene que te cagas para venderse. Puro marketing.
Caifus: 67,002
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,089 Donar
Quote:
Originalmente publicado por fer699
Estoy contigo, es una utop?a, no lo veo viable para nada. Stern lo deja caer como si tal cosa para promocionar la NBA y al Madrid le viene que te cagas para venderse. Puro marketing.
Quote:
Originalmente publicado por fer699
si eso que dices es cierto ahora en el presente, pero tambien lo es que en un futuro sera un hecho
Quote:
Originalmente publicado por LAJA
Y mas para Calderon
Mira que sois los cules con Calderon!! eh!!! dejadle que disfrute sus añitos de gloria. Ademas cada dia se parece mas a Ramon Mendoza, tanto fisica como moralmente....y eso no se si es bueno o malo para el Madrid
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
pues yo lo veo muy dificil la verdad sobre todo por los viajes ke harian los ekipos de oeste laker,sun,huta,portland etc,etc, estoy de acuerdo con lo que dice jgibiza (aunke no conosco mucho la acby la euroliga) si la nba kiere entrar en europa yo pienso ke sera para kitar a estas ligas de europa y asi ya no tendrian competencia ellos con nadie recuerdo lo ke hizo la nba cuando nacio en estados unidos bueno lo lei estos compraron a su mayor competencia ke era la liga aba(creo) pues cuando la nba entro a estados unidos la aba era la mejor entro y compro la liga y se acabo la competencia para ellos creo ke lo mismo kieren hazer en europa
Quote:
Originalmente publicado por WASON
pues yo lo veo muy dificil la verdad sobre todo por los viajes ke harian los ekipos de oeste laker,sun,huta,portland etc,etc, estoy de acuerdo con lo que dice jgibiza (aunke no conosco mucho la acby la euroliga) si la nba kiere entrar en europa yo pienso ke sera para kitar a estas ligas de europa y asi ya no tendrian competencia ellos con nadie recuerdo lo ke hizo la nba cuando nacio en estados unidos bueno lo lei estos compraron a su mayor competencia ke era la liga aba(creo) pues cuando la nba entro a estados unidos la aba era la mejor entro y compro la liga y se acabo la competencia para ellos creo ke lo mismo kieren hazer en europa
Ni la Acb, ni la Euroliga son competencia con la Nba, ni lo seran nunca, entre otras cosas porque los mejores jugadores de aqui se quieren marchar alli, Esto son ligas de desarrollo y la gran diferencia es que como bien dices en la ABA jugaban y querian jugar los mejores jugadores mientras que en la Acb o euroliga, no!
Por eso ni son ni seran jamas competencia
si lo extrapolamos al futbol...donde quieren ir a jugar los mejores jugadores de sudamerica?? y por que?? quizas ahora si lo encuentres logico wason
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Quote:
ya lo intentaron en el df y no pudieron(por lo mismo ke estaba muy lejos) conseguirlo lo unico ke consiguieron fue un ekipo llamado aztecas jugando en la liga de desarrollo de la nba jugaban en el palacio de los deportes y si se llegase a hacer aki en mexico seria en monterrey por estar serca de texas casi en la frontera incluso ya hizieron la arena mira
la arena es nueva tiene todo lo ke un ekipo nba necesita incluso es mejor ke algunas otras de estados unidos y les han dicho no por el momento
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.