www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 12th December 2006
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,329
Banco: 0
Total Caifus: 107,329
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: RMNBA, cada vez mas cerca

NBA, REAL MADRID, LO QUE HAY

Para poder entrar en la NBA, el Real Madrid necesita, tras una serie de reuniones y negociaciones, lo siguiente:
1.- Modificacion en asamblea de due?os de clubs NBA de la normativa actual, para admitir franquicias en otro continente.
2.- Modificacion de estatutos NBA o en su caso de estatutos Real Madrid para que los socios puedan ser accionistas(en la NBA no hay socios, solo abonados) o la NBA admita la peculiaridad juridica del Real Madrid.
3.- Pabellon cubierto con aforo 20.000, m?s facilidades "cinco estrellas" con aparcamiento gigantesto incluido. (Por cierto, ?Que fue del proyecto de pabellon en Valdebebas?)
4.- Presupuesto anual entre 400 y 500 millones de ?.
5.- Prohibido llevar publicidad en las camisetas.
A estas normas basicas hay que a?adir la promesa tipo Cesc/Kak? de Ramon Calderon para incorporar al equipo a Gasol, Garbajosa, Calderon y Sergio. Ya lo decian lois Hermnaos Marx. "Y dos huevos duros".
Atencion, pregunta: ?Que pensarian los socios del Madrid cuando viesen que el presupuesto de baloncesto iba a ser TODOS LOS A?OS, m?s o menos el doble que el de futbol?
Yo creo que el Real Madrid tiene ahora otros problemas y su presidente no necesita vender motos como esta, pero por otro lado parece que a Don Ramon le esta creciendo un complejo Florentino de tal calibre que se esta saliendo de su camino con tal de demostrar que ?l tambien puede hacer grandes cosas.

Ramon Trecet.

Mejor explicado imposible.
Old 12th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

La ultima dimision de Sanchez, no hace otra cosa que demostrar que algo serio hay ya firmado.

Lo explico, Sanchez se ha quedado con el culito al aire, despues de que lleva el hombre negando a la Acb y a la euroliga que eran pamplinas del presidente Calderon pero que no habia nada con la NBA. LA Aparicion del rey MIdas de la NBa en excena, como bien le llamo MIke, el señor CHECKETTS, hizo levantar sospechas a la propia euroliga y acb. Esas sospechas se transformaron en ciertas cuando se enteraron y vieron el documento firmado por ambas partes. Sanchez se sintio vacio y ha dimitido. A mi me parece bien, pues este hombre era muy valido pero siempre vio esto de la Nba como una utopía(como muchos aqui...) asi que el hombre sobra en la seccion pues repito es el unico camino que el Real MAdrid puede emprender. Lo que si me gustaria es que el Madrid convenciera a la AcB Y Euroliga de que tambien habra un MAdrid para jugar en estas competiciones, que nunca las dejara tiradas y que sera el equipo como el que ahora tenemos. El equipo NBA sera otra seccion mas del club.

Repito yo esto tampoco me lo creia mucho pero la aparicion de Cheketts y la posterior dimision de Sanchez, lo confirman. Tambien escuche a Daimiel y He leido a Trecet pero ninguno habló de Cheketts lo que demuestra su falta de informacion sobre este tema, pues ambos son eruditos en materia NBA, y saben de sobra quien es el rey Midas, luego sus palabras en este tema en concreto(jamas en otros temas nba....), para mi carecen de valor.

Citar y responder
Old 31st July 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

bueno, despues de algunas hecatombes en el foro, este tema habia quedado muy perdido

hay una noticia relacionada sobre este caso, y es q 3 equipos de europa harán en octubre una minigira por la NBA.....y sorpresa, el madrid no está, y no quiero decir nada con ello, pero parece sorprendente con todo lo q se estaba hablando

los 3 equipos son: CSK , Barça y Liethouvos
Old 31st July 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,063
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,089
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Where is Chekets? queremos de saber.

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
10 euros de multa por cada descarga... almartoxa Nuestras Charlas 5 26th May 2007 14:52
Cesc, otra vez, cerca del Madrid El pobrecito hablador Noticias Deportivas 10 25th May 2007 22:13
cada dia se superan mas MAKI TV Tradicional 34 30th September 2006 00:42

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels