www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 1st December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado RMNBA, cada vez mas cerca

SUPONE UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 600 MILLONES DE EUROS
El Madrid firma un precontrato para comprar una franquicia de la NBA en Europa

Actualizado viernes 01/12/2006 16:19 (CET)

EUROPA PRESS
MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, firmó un memorando con representantes de la NBA con el propósito de adquirir una de las cuatro franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo en el continente, aunque no disputaría el campeonato estadounidense en un plazo inferior a tres años.
Según pudo saber Europa Press, el 'precontrato' firmado por el Real Madrid es una declaración de intenciones acerca de la pretensión del equipo blanco de comprar una plaza para jugar en un futuro próximo la NBA, un deseo que supondría una inversión cercana a los 600 millones de euros.
El club blanco respondió afirmativamente a la invitación que le hicieron los responsables del campeonato estadounidense y obtendrá a corto plazo una de las cuatro plazas europeas, otra de ellas será para Milán, aunque el principal hándicap es la construcción de un megapabellón de 18.000 plazas que cumpla los requisitos de la liga norteamericana.
Dicho pabellón, cuyo diseño presentó Ramón Calderón en su programa para las pasadas elecciones a la presidencia, tan sólo es un proyecto y su construcción en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se demorará, al menos, 18 meses sin tener en cuenta los posibles retrasos en la ejecución de las obras.
El Real Madrid prevé unos cuantiosos beneficios por la disputa de los 44 encuentros de la liga regular de la NBA de su equipo, que estaría integrado por el mayor número de jugadores españoles que se encuentran en el presente en Estados Unidos y americanos de nivel que actualmente militan en la Liga española.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...164985680.html

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st December 2006
Mike Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Liverpool Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 26,986
Banco: 45,000
Total Caifus: 71,986
Donar
Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: RMNBA, cada vez mas cerca

Pues no es una mala noticia ni mucho menos. De ak? a 3 a?os el Madrid tiene tiempo para afianzarse en Espa?a y en Europa ( casi es m?s interesante Espa?a ).

Lo del pabell?n no va a estar nada mal, viendo k de las 14000 plazas de Vistalegre contra el bar?a se lleg? a las 13800...18000 creo k se llenar?an f?cil.

Por cierto jacgar, mucho mejor tu avatar...y tu slogan .

Saludos .
Citar y responder
Old 1st December 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 792
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,793
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por Mike Ver post
Pues no es una mala noticia ni mucho menos. De ak? a 3 a?os el Madrid tiene tiempo para afianzarse en Espa?a y en Europa ( casi es m?s interesante Espa?a ).

Lo del pabell?n no va a estar nada mal, viendo k de las 14000 plazas de Vistalegre contra el bar?a se lleg? a las 13800...18000 creo k se llenar?an f?cil.

Saludos .

Hombre eso de que se llenaria facilmente.... 2 partidos cada semana, es demasiado sobretodo cuando tengan que jugar por 4 vez en la temporada con el equpio de milan
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st December 2006
Mike Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Hombre eso de que se llenaria facilmente.... 2 partidos cada semana, es demasiado sobretodo cuando tengan que jugar por 4 vez en la temporada con el equpio de milan
Hombre mix, tienes razón...xro es k el Real Madrid este año ( k está rompiendo expectativas incluso en las entradas ) lleva una media cercana a los 12000 espectadores ( 11700 ó así ) k no está nada mal, y hay partidos en los k naturalmente llega al lleno total ( 13800 - 14000 ).

18000 no los va a tener siempre, pero una media de 14000...es factible contra equipos k no se ven habitualmente, y eso todo es dinero y ganancia, y posibilidad de k todo el mundo sinó puede un día...siempre podrá ver a su equipo otra vez en Vistalegre contra el mismo rival ( 2 veces en Vistalegre y 2 en Milán, en este caso ).

Además piensa k de las 18000 localidades un número importante serán de hinchas estadounidenses ( cuando se juegue contra equipos americanos ) y esas localidades se van a agotar a la primera.

Saludos .

Editado por Mike en 1st December 2006 a las 22:21.
Citar y responder
Old 1st December 2006
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,063
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,089
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Que los pabellones de la nba tampoco se llenan siempre, hay muchos sitios que si llegan a 14000 de media hacen el pino con las orejas.
Sobre el precio de las entradas, que es otra de las cosas que se pueden argumentar tampoco son tan caras. Según la ciudad las puedes encontrar hasta por 10 $ y la mayoría no creo que pasen de 30 o 40 $
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st December 2006
Mike Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por nemesis Ver post
Sobre el precio de las entradas, que es otra de las cosas que se pueden argumentar tampoco son tan caras. Seg?n la ciudad las puedes encontrar hasta por 10 $ y la mayor?a no creo que pasen de 30 o 40 $
Precisamente lo iba a decir: eso ayuda a k los pabellones se llenen, y eso...siempre es bueno.

Como dice el refr?n "valen m?s muchos pocos k pocos muchos".

Saludos .
Citar y responder
Old 1st December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Creo que esto es un exito garantizado. Para mi las 18000 se quedaran cortas, estamos hablando de que vendra la Nba, creo que son palabras mayores, y para los que nos gusta este deporte es una gran noticia. Como bien dice Nemesis, las entradas no son tan caras. Lo que no tengo tan claro es de donde sacar? el Madrid 600 millones de euros?? que alguien me lo explique....

Citar y responder
Old 1st December 2006
WASON Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Mexico Los Angeles Lakers Boston Red Sox Green Bay Packers
Puntuaciones

Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882
Donar
WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por nemesis Ver post
Que los pabellones de la nba tampoco se llenan siempre, hay muchos sitios que si llegan a 14000 de media hacen el pino con las orejas.
Sobre el precio de las entradas, que es otra de las cosas que se pueden argumentar tampoco son tan caras. Seg?n la ciudad las puedes encontrar hasta por 10 $ y la mayor?a no creo que pasen de 30 o 40 $
es cierto lo ke dice nemesis en unas plazas de la nba no se llenan ejemplo atlanta y hace unos anios miami(antes de montar el ekipo ke tienen hoy) casi no se sabe cuales no se llenan porke la nba tiene una regla con los ekipos ke si antes de media hora de ke comienze un partido si no esta la arena a un 95% de llena la nba corta la senial de transmision de la tv
Citar y responder
Old 1st December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Mike Ver post

Saludos .
Gracias Mike, he decidido reformarme para bien. Solo animare a mi equipo, no me metere con nadie y cenare natillas........

Citar y responder
Old 1st December 2006
WASON Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Mexico Los Angeles Lakers Boston Red Sox Green Bay Packers
Puntuaciones

Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882
Donar
WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.

a ver si alguien me explica un pokito seran unos partidos amistosos de ekipos de nba contra el real madrid?? o se va hacer la nba europa?? algo asi como lo ke hizo la nfl?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
10 euros de multa por cada descarga... almartoxa Nuestras Charlas 5 26th May 2007 14:52
Cesc, otra vez, cerca del Madrid El pobrecito hablador Noticias Deportivas 10 25th May 2007 22:13
cada dia se superan mas MAKI TV Tradicional 34 30th September 2006 00:42

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels