Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
aprovechando el partido del proximo miercoles ante rumania, luis aragones ha hecho una peque?a revolucion dejando fuera a jugadores como torres, raul, reyes y convocando a arizmendi, silva, lopo, angel...(ya era hora de probar jovenes y nuevos jugadores aunque sea en un amistoso...) http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/707943.html
lo k piensan?
saludos.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Re: revolucion de luis aragones
Quote:
Originalmente publicado por Baicof
Arizmendi
Estar? ultra contento...
Me parece bastante bien, aunque yo personalmente, ante la ausencia de Pablo y Puyol, probar?a a la pareja de centrales que creo que m?s futuro tiene en Espa?a: Albiol - Alexis.
Caifus: 23,426
Banco: 137,419
Total Caifus: 160,845 Donar
Creo que esto es un poco una operacion de maquillage de cara a la opinion publica, en cuanto vengan otra vez los partidos oficiales volveran a jugar los de siempre y volveremos a tener los resultados de siempre
Creo que esto es un poco una operacion de maquillage de cara a la opinion publica, en cuanto vengan otra vez los partidos oficiales volveran a jugar los de siempre y volveremos a tener los resultados de siempre
jeje,tienes raz?n,pero la lista que ha dado,tampoco vamos muy lejos que digamos...arizmendi
Saludos.
Pues a mi me parecen muy bueno los cambios, adem?s os digo que Arizmendi es un crack y ya seguir? confirmando lo que esta demostrando en este inicio de liga. Siempre ha estado a la sombra de Torres, desde sus comienzos en el Atleti y tambien en las categorias inferiores de la seleccion. Ahora est? teniendo oportunidad de demostrar en el Depor...
Al que no se haya parado a verlo, seguro le sorprender?.
Adem?s creo que Angel deber?a ser el lateral derecho titular de la selecci?n, espero que tenga la oportunidad de demostrar quien es
Caifus: 2,735
Banco: 5,098
Total Caifus: 7,832 Donar
Me gusta mucho la idea, cada vez me gusta mas los jugadores que van a la seleccion, espero que angel juege como titular el celta cada vez tiene mas jugadores en la seleccion espero que siga asi
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.