Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
bueno, voi a estar siguiendo este post constantemente ( por las 2 cosas ) que yo no vea aqui un mensaje que nosea sobre la reputacion de los usuarios. la bienvenida a tatianita, y de mas, lo podeis postear, en el hilo de las presentaciones, del subforo de novatos
pd: volante pasa porque ha escrito casi en el mismo periodo de tiempo que yo
Editado por jhm en 21st November 2006 a las 20:13.
Si es que, si fuera titanito seguro que solo te hab?an llovio las cr?ticas, pero as?, todos caballeros, menos el ni?o que todav?a no tiene las hormonas mu levant?s
PD: reitero, pon una buena foto tuya que ya te la achicamos para que la acepte el foro
yo quiero saber quien me ha dado dos tarjetitas rojas! una por una falta de ortografia y la otra por mis modales!!! bueno no creo que haya ofendido a ninguno y si por las faltas de ortografia tengo tarjetas rojas no sse que pensar! bueno espero mejore este sistema sino no tiene sentido! saludos y no me tomen a mal pero yo hago un peqqueno esfuerzo por esta web y no se me hace bello recibier una tarjeta roja por estas cossas!
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Re: Reputaci?n foreros (tarjetitas verdes)
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
yo quiero saber quien me ha dado dos tarjetitas rojas! una por una falta de ortografia y la otra por mis modales!!! bueno no creo que haya ofendido a ninguno y si por las faltas de ortografia tengo tarjetas rojas no sse que pensar! bueno espero mejore este sistema sino no tiene sentido! saludos y no me tomen a mal pero yo hago un peqqueno esfuerzo por esta web y no se me hace bello recibier una tarjeta roja por estas cossas!
Bah, no te preocupes, si vieras las razones que me han dado a mi en las tarjetas rojas...
Te digo una de ellas: por so?ador. T?cate los huevos.
no te preocupes ,a mi tarjetita roja por "porque me gusta la feria nacional".
Y si se quita la opci?n de dar tarjetas rojas?, solo verdes, la idea inicial era diferenciar a los que ayudan en el foro de los que simplemente est?n para tocar los huevos, por lo que as? se evitar?an estos malos royos.
Aparte de que en muchos casos se ha convertido esto en: "te la doy verde" si estoy de acuerdo, te la doy roja si opino lo contrario", no creo que fuese esa la motivaci?n original de este sistema.
Caifus: 173,932
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Y si se quita la opci?n de dar tarjetas rojas?, solo verdes, la idea inicial era diferenciar a los que ayudan en el foro de los que simplemente est?n para tocar los huevos, por lo que as? se evitar?an estos malos royos.
Aparte de que en muchos casos se ha convertido esto en: "te la doy verde" si estoy de acuerdo, te la doy roja si opino lo contrario", no creo que fuese esa la motivaci?n original de este sistema.
A mi el sistema en s? me parece bien, pero como en todo, siempre cuatro que lo usan como les da la gana.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
A mi sinceramente ya se lo comente a Navidad en un privado el sistema este de las tarjetitas me parece un poco absurdo, no se, yo creo q todos sabemos a estas alturas kien es kien en este foro ademas q no se yo y hay gente a la q le hace ilusion q le den tarjetitas verdes pero yo creo q en general somos ya mayorcitos/maduros para eso, xq esto al final en lo q se convierte es en un yo te doy, tu me das, yo te kito, tu me kitas.
Es mi opinion, evidentemente todo keda despues al arbitrio de los moderadores.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.