Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
gracias wason... pero como se mira ese es mi problema
Para ver tu puntuacion pincha aki -> ke te sale en la parte superior derecha de cualkier mensaje escrito por ti. Vamos si pinchas en uno mio, por ejemplo y me das un punto positivo por ayudarte tampoco estaria mal Un saludo socio
Caifus: 1,198
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,874 Donar
Re: Reputaci?n foreros (tarjetitas verdes)
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Para ver tu puntuacion pincha aki -> ke te sale en la parte superior derecha de cualkier mensaje escrito por ti. Vamos si pinchas en uno mio, por ejemplo y me das un punto positivo por ayudarte tampoco estaria mal Un saludo socio
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932 Donar
Re: Reputaci?n foreros (tarjetitas verdes)
Quote:
Originalmente publicado por WASON
si no estoy mal informado, lo de las tarjetitas grises te las dan los foreros que digamos no tienen las suficientes tarjetas verdes para dar puntos
y cuando las tengan estas tarjetas grises que te dieron se convertiran en verdes
si estoy mal haganmelo saber
Si no me equivoco, que puede ser, la ?ltima gris me la dio alguien que anda sobrado de mensajes y de tarjetitas verdes...
?Puede ser que ya hubieran dado m?s tarjetas de las permitidas o algo as
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.