Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Reputaci?n foreros (targetitas verdes)
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
eso esta bien, que colabores en lo de las tarjetitas... verdes???
Vaaaaale te dare alg?n voto......positivo?????? be water my friend!!!!!!
cuando veis que la targetita es gris es porque os lo ha enviado alguien que an no ha llegado al niuvel como para que sus votos cuenten, cuando llege a ese nivel ese pnto ser? tenido en cuenta, mientras no.
seguro?
a mi me da que los puntos grises son puntos perdidos
Caifus: 1,864
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,864 Donar
Re: Reputaci?n foreros (tarjetitas verdes)
eeeeeehhh q pasa yol levo en tvmix casi 2 a?os y solo m habeis puesto una tarjeta verde,seguro q habra sido algun madridista q no soporta q yo critique dsde madrid y cmo madrile?o q soy a los "blanquitos acomplejados",pues lo seguire haciendo xq se lo merecen x manipuladores,merezco mas tarjetas xd! AMUNT VALENCIA
eeeeeehhh q pasa yol levo en tvmix casi 2 a?os y solo m habeis puesto una tarjeta verde,seguro q habra sido algun madridista q no soporta q yo critique dsde madrid y cmo madrile?o q soy a los "blanquitos acomplejados",pues lo seguire haciendo xq se lo merecen x manipuladores,merezco mas tarjetas xd! AMUNT VALENCIA
La valoracion se debe dar a la calidad de los mensajes no porque alguien te caiga bien o sea de tu equipo, sino porque ayude.
desde luego alvarete, ultimamente es que te estas luciendo con tus posts, lo unico que vas a conseguir con eso es que la gente te vaya a dar mala reputacion, reflexiona un poco anda
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,864 Donar
Re: Reputaci?n foreros (tarjetitas verdes)
joe q poko sentido del humor hay x ste foro,no os lo tomeis a la tremenda chavales,yo lo uniko q quiero es pikar un poko a los madridistas d wen rollo,dsde luego q algunos son tan cortitos q solo saben leer la literalidad d los post,entre lineas nada d nada,m da igual yo los seguire scribiendo pese a quien pese,d wen rollito eh amargadetes jeje.
joe q poko sentido del humor hay x ste foro,no os lo tomeis a la tremenda chavales,yo lo uniko q quiero es pikar un poko a los madridistas d wen rollo,dsde luego q algunos son tan cortitos q solo saben leer la literalidad d los post,entre lineas nada d nada,m da igual yo los seguire scribiendo pese a quien pese,d wen rollito eh amargadetes jeje.
Alvarete,yo te voy a dar reputaci?n buena,que tu post me ha hecho gracia
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.