Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
voy a hacer cambios, porque ahora mismo la mayoria de los puntos se est?n obteniendo por escribir mensajes, y al final esto solo iba areflejar los que mas escribes, por eso voy a hacer que el numero de puntos sea mas bajo, para que asi tenga mas valos cada vez que se vota aun usuario.
voy a poner
1 punto cada 100 mensajes
1 punto cada 3 meses
as? por ejemplo los que tienen 1000 mensajes y 6 meses, tendran, 10(inicio)+10(mensajes)+2(tiempo) total 22, pero si ha recibido 30 votos tendra 52 puntos de los que la mayoria ser?n por sus aportaciones, en cambio con lo de antes podrian tener 30 por votos y 250 por cosas que poco tiene que ver con la calidad de sus mensajes.
por supuesto que el ranking bajara los numeros para pasar de nivel mas facil
esto va atardar un tiempo en estabilizarse y que todos se adpten al nuevo sistema de puntuacion
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Yo recib? una reputaci?n sobre un mensaje que escrib?,pero no se si es positivo o negativo,adem?s la tarjetita est? en gris,en el panel de control.Donde o como lo puedo comprobar?
Editado por korgen en 12th October 2006 a las 16:52.
Yo recib? una reputaci?n sobre un mensaje que escrib?,pero no se si es positivo o negativo,adem?s la targetita est? en gris,en el panel de control.Donde o como lo puedo comprobar?
cuando veis que la targetita es gris es porque os lo ha enviado alguien que an no ha llegado al niuvel como para que sus votos cuenten, cuando llege a ese nivel ese pnto ser? tenido en cuenta, mientras no.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 132,177
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,720 Donar
Re: Reputaci?n foreros (targetitas verdes)
Como veo q se esta convirtiendo en generalizado, solo keria deciros q tarjeta y derivados se escribe con J de jalape?o .
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.