Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Encontre este aparato para reproducirlos en mi tv ,pues ahora solo puedo verlos en el ordenador,hay algunos modelos de estos aqui en españa con ese precio???que os parece a vosotros??
Encontre este aparato para reproducirlos en mi tv ,pues ahora solo puedo verlos en el ordenador,hay algunos modelos de estos aqui en españa con ese precio???que os parece a vosotros??
sube un poco el precio, pero le añades funciones muy interesantes, en primer lugar no solo es un chisme para enchufarle un pendrive con mkv y verlo en la tele, sino que ademas es un sintonizador externo de TDT con HD y que graba en el pendrive, con lo cual si tu tele no tiene TDT HD ya puedes ver esos canales y admas te permite programar y grabar o hacer timeshift en un pendrive, y ademas puedes estar grabando en el canal sintonizado en este aparato mientras en el sintonizador interno de tu tele estas viendo otro canal.
y ademas no tienes en el salon un chisme con un dibujo de un oso amoroso con una piruleta en forma de corazon
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
sube un poco el precio, pero le añades funciones muy interesantes, en primer lugar no solo es un chisme para enchufarle un pendrive con mkv y verlo en la tele, sino que ademas es un sintonizador externo de TDT con HD y que graba en el pendrive, con lo cual si tu tele no tiene TDT HD ya puedes ver esos canales y admas te permite programar y grabar o hacer timeshift en un pendrive, y ademas puedes estar grabando en el canal sintonizado en este aparato mientras en el sintonizador interno de tu tele estas viendo otro canal.
y ademas no tienes en el salon un chisme con un dibujo de un oso amoroso con una piruleta en forma de corazon
hombre lo que dice maki de pedir a china le sale por 35€ y lo que yo le he puesto por 55, y le dá unas cuantas funciones mas muy interesantes.
o incluso en el Alcampo hace poco han tenido un blusens t14 con las mismas funciones que lo que he puesto de app por 39€, asique mirando las ofertas de tiendas normales puedes encontrar una cosa muy apañada de precio que no solo te sirve para ver mkv, sino para grabar de la tele.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Editado por mix en 27th November 2010 a las 19:52.
y ademas puedes estar grabando en el canal sintonizado en este aparato mientras en el sintonizador interno de tu tele estas viendo otro canal.
eso no se puede hacer,pues si la antena que baja se la pones en el aparato,a la tv no entra la antena y el tdt interno no funciona.Para poder hacer lo que dices el aparto que te compres tiene que tener doble sintonizador y asi si puedes grabar y ver otra cosa a la vez
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
eso no se puede hacer,pues si la antena que baja se la pones en el aparato,a la tv no entra la antena y el tdt interno no funciona.Para poder hacer lo que dices el aparto que te compres tiene que tener doble sintonizador y asi si puedes grabar y ver otra cosa a la vez
hombre.... antes de meterle al aparato la antena que baja del tejado le metes una T o un splitter y envia señal al aparato y a la tele, la tele la verias como la sigues viendo ahora y lo que entra en el aparato, ya sea por usb los mkv o los canales que está sintonizando el aparato los verias por el hdmi o por donde lo enchufases a la tela, incluso estos aparatos seguramente tengan un puente como lo trenian los antiguos videos VHS.
hombre.... antes de meterle al aparato la antena que baja del tejado le metes una T o un splitter y envia señal al aparato y a la tele, la tele la verias como la sigues viendo ahora y lo que entra en el aparato, ya sea por usb los mkv o los canales que está sintonizando el aparato los verias por el hdmi o por donde lo enchufases a la tela, incluso estos aparatos seguramente tengan un puente como lo trenian los antiguos videos VHS.
pero al hacer el puente igual pierde fuerza y no se si se pixelarian los canales.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
pero al hacer el puente igual pierde fuerza y no se si se pixelarian los canales.
si le poner un puente con un splitter, no con T, sino con unos aparatos que es una especie de clavija donde entra 1 cable y salen 2, no pierde señal. pero si el puente se lo haces con un amplificador de interior, no solo no pierdes señal, sino que te llegará con mas fuerza, si tienes problema en algun canal, estos amplificadores ya traen 1 entrada y 4 o 5 salidas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.