www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 20th July 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759
Donar
cayuan comienza por buen camino.
Predeterminado reinicio del PC

Desde hace unos días, cuando estoy navengando en internet (Explorer), al cabo de unos minutos y sin motivo alguno se me reinicia el PC él sólo, y en ocasiones se me ha apagado sin más.....
Alguién me puede echar una mano con el posible motivo y solución ?????.
GRACIAS.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 20th July 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,893
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,363
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: reinicio del PC

Quote:
Originalmente publicado por cayuan Ver post
Desde hace unos días, cuando estoy navengando en internet (Explorer), al cabo de unos minutos y sin motivo alguno se me reinicia el PC él sólo, y en ocasiones se me ha apagado sin más.....
Alguién me puede echar una mano con el posible motivo y solución ?????.
GRACIAS.
Mira el ventilador de la torre
Old 20th July 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
GRACIAS, JoseFCB por tu respuesta....voy a seguir tu consejo ..
GRACIAS.
Citar y responder
Old 29th July 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Solamente informaros a todos para vuestro conocimiento que el problema era un error de un programa de configuración del sistema Windows.
Solución aplicada: formatear el disco duro, y volver a funcionar con normalidad.
Saludos
Citar y responder
Old 29th July 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

shinishi dice q eso siempre funciona
Old 29th July 2008
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

La solucion mas acertada hubiera bastado con una simple reinstalacion de windows sin perder ni un solo dato e incluso permaneciendo todos los programas que tenias instalados anteriormente.

Solucion rapida pero con cierto peligro y estando totalmente seguro que el problema no es causado por ningun virus u otros malwares hubiera sido reiniciando el sistema a un punto de restauracion anterior al problema ocasionado.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 30th July 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

como bien dice navidad la solucion podria haber sido el punto de restauracion anterior, con lo que no perderias ningun dato., o en su caso la restauracion con el disco de windows de los archivos malos.

pero bueno a veces debido a la mierda acumulada en el pc es recomendable formatear y limpiarlo.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 31st July 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

A mi recientemente me estaba pasando esto de que se me reinicia el PC mientras navegaba y sobre todo mientras jugaba con el NBA Live. Abrí el pc le pegué una buena limpieza a los 2 ventiladores y ahora simplemente no se me pone en marcha. Hace ruido de iniciarse, es decir que arranca, pero se queda con la luz roja y no abre la verde aun con los ventiladores funcionando. ¿Algun consejo? gracias.
Citar y responder
Old 31st July 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Por cierto, ¿a nadie le ha pasado algo similar y ha tenido cierta predisposición a no llevarlo a arreglar no por el dinero sino por tener cierto contenido personal y intransferible a la vista del informatico que (vete a saber tu) quizas en un momento de aburrimiento se pone a cotillear? Yo siempre prefiero tenerlo todo en el disco externo. Piensa mal y acertarás.
Citar y responder
Old 31st July 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Por cierto, ¿a nadie le ha pasado algo similar y ha tenido cierta predisposición a no llevarlo a arreglar no por el dinero sino por tener cierto contenido personal y intransferible a la vista del informatico que (vete a saber tu) quizas en un momento de aburrimiento se pone a cotillear? Yo siempre prefiero tenerlo todo en el disco externo. Piensa mal y acertarás.
que sucio!!!!

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels