Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Desde hace unos días, cuando estoy navengando en internet (Explorer), al cabo de unos minutos y sin motivo alguno se me reinicia el PC él sólo, y en ocasiones se me ha apagado sin más.....
Alguién me puede echar una mano con el posible motivo y solución ?????.
GRACIAS.
Desde hace unos días, cuando estoy navengando en internet (Explorer), al cabo de unos minutos y sin motivo alguno se me reinicia el PC él sólo, y en ocasiones se me ha apagado sin más.....
Alguién me puede echar una mano con el posible motivo y solución ?????.
GRACIAS.
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Re: reinicio del PC
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Mira el ventilador de la torre
Solamente informaros a todos para vuestro conocimiento que el problema era un error de un programa de configuración del sistema Windows.
Solución aplicada: formatear el disco duro, y volver a funcionar con normalidad.
Saludos
La solucion mas acertada hubiera bastado con una simple reinstalacion de windows sin perder ni un solo dato e incluso permaneciendo todos los programas que tenias instalados anteriormente.
Solucion rapida pero con cierto peligro y estando totalmente seguro que el problema no es causado por ningun virus u otros malwares hubiera sido reiniciando el sistema a un punto de restauracion anterior al problema ocasionado.
como bien dice navidad la solucion podria haber sido el punto de restauracion anterior, con lo que no perderias ningun dato., o en su caso la restauracion con el disco de windows de los archivos malos.
pero bueno a veces debido a la mierda acumulada en el pc es recomendable formatear y limpiarlo.
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
A mi recientemente me estaba pasando esto de que se me reinicia el PC mientras navegaba y sobre todo mientras jugaba con el NBA Live. Abrí el pc le pegué una buena limpieza a los 2 ventiladores y ahora simplemente no se me pone en marcha. Hace ruido de iniciarse, es decir que arranca, pero se queda con la luz roja y no abre la verde aun con los ventiladores funcionando. ¿Algun consejo? gracias.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Por cierto, ¿a nadie le ha pasado algo similar y ha tenido cierta predisposición a no llevarlo a arreglar no por el dinero sino por tener cierto contenido personal y intransferible a la vista del informatico que (vete a saber tu) quizas en un momento de aburrimiento se pone a cotillear? Yo siempre prefiero tenerlo todo en el disco externo. Piensa mal y acertarás.
Por cierto, ¿a nadie le ha pasado algo similar y ha tenido cierta predisposición a no llevarlo a arreglar no por el dinero sino por tener cierto contenido personal y intransferible a la vista del informatico que (vete a saber tu) quizas en un momento de aburrimiento se pone a cotillear? Yo siempre prefiero tenerlo todo en el disco externo. Piensa mal y acertarás.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.