Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Con el acuerdo al que han llegado ACB, FEB y ABP entre otras cosas se da vía libre a la liga para reducir el número de equipos que la componen en el plazo de 4 años.
Hace tiempo que se venía anunciando esto y ya podemos dasrlo por hecho.
Además se ha acordado mantener el tema de los cupos tal y como está ahora y también que si finalmente se ven obligados a admitir al Obradoiro en la liga el año próximo tan sólo habrá 1 ascenso de LEB.
Por último, la Asociación de Clubes y la Federación acuerdan que la Liga profesional goce de plena autonomía para decidir el número de clubes que componen la ACB. Ambas entidades aceptan que sea la Asamblea General de Clubes de la Liga profesional la que decida si se modifica el número de 18 clubes que existen en la actualidad hasta la cifra de 16 dentro del período de vigencia del nuevo convenio suscrito. Si la Asamblea de la ACB aceptará la reducción de equipos, la modificación sólo tendría vigencia dos temporadas después de su aprobación por este organismo.
Malos tiempos para la demencia. Si al final baja este año, en los proximos años va a estar mas dificil los ascensos desde la LEB, sin contar que ya este año solo subiria 1 por el tema del Obradoiro. Me temo que como bajen se pasaran mas de 1 añito en el infierno.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Me parece que el numero de 18 equipos es perfecto. Quizás el problema está en tanta competicion europea que solo da dinero a unos pocos.
Y por supuesto, estoy seria fatal para todas las categorias inferiores a la ACB. Con la cantidad de equipos que estan intentando volver a la liga y que ahora les digan que solo sube uno. Estan acabando con el baloncesto por culpa del maldito parné.
mi humilde opinion, no deberian rebajar el numero de participantes en la ACB
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Re: Reduccion de equipos en la ACB
Pues a mi me parece mal la verdad. Creo que 18 equipos está bien. De reducir a 16 el basket llegaría a menos ciudades de España con lo cual sería menos popular y menos atractivo para patrocinadores. Además sería trágico descender ya que el ascenso con sólo una plaza sería muy dificil.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.