Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Rafael Muñoz. De donde ha salido este tio?? Vaya maquina, ahora resulta que este se puede comer con patatas a Phelps en la mariposa, y puede hacerse 3 medallitas facil.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Rafael Muñoz. De donde ha salido este tio?? Vaya maquina, ahora resulta que este se puede comer con patatas a Phelps en la mariposa, y puede hacerse 3 medallitas facil.
ay señor!!!, comerse con patatas a phelps.....
por no comentar q me parece dudosisisiisisisisiismo q en una prueba de 50m, se rebaje el record mundial en más de medio segundo, repito, dudosisisisisiisisimo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
ahora mismo los records de natación hay que cogerlos con calzador, no porque no sean válidos, sino que con esto de las nuevas ropas, cualquier manco se marca un record del mundo sin esforzarse mucho, vamos que no batir el record ahora no significa que seas mejor que phelps, sino solo mejor que phelps sin el bañador.
Vamos que cuando hagan algo en una cita importante donde esten los importantes compitiendo hablamos, mientras... (y los buenos, los que estuvieron en las olimpiadas están este año medio de vacaciones)
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Record del Mundo
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
ahora mismo los records de natación hay que cogerlos con calzador, no porque no sean válidos, sino que con esto de las nuevas ropas, cualquier manco se marca un record del mundo sin esforzarse mucho, vamos que no batir el record ahora no significa que seas mejor que phelps, sino solo mejor que phelps sin el bañador.
Vamos que cuando hagan algo en una cita importante donde esten los importantes compitiendo hablamos, mientras... (y los buenos, los que estuvieron en las olimpiadas están este año medio de vacaciones)
hombre esto tampoco son escuderias de formula 1 y si ese bañador le tiene rafa lo tendria to cristo como paso con el de arena porque este chaval no es que sea alguien especial. vamos que los nuevos tejidos son para todos no se hacen especiales para cada uno y de ser asi el primer en recibirlo ya te digo yo que seria phelps.
A todo esto Enhorabuena a rafa y a seguir trabajando porque de seguir asi tendria muchas posibilidades de medalla en el campeonato del mundo de roma de julio, las olimpiadas ufff quedan muy lejos.
hombre esto tampoco son escuderias de formula 1 y si ese bañador le tiene rafa lo tendria to cristo como paso con el de arena porque este chaval no es que sea alguien especial. vamos que los nuevos tejidos son para todos no se hacen especiales para cada uno y de ser asi el primer en recibirlo ya te digo yo que seria phelps.
A todo esto Enhorabuena a rafa y a seguir trabajando porque de seguir asi tendria muchas posibilidades de medalla en el campeonato del mundo de roma de julio, las olimpiadas ufff quedan muy lejos.
y yo no he dicho nada en contra de eso, sino que muchos de los buenos, los que llevaban 2 años preparando las olimpiadas se han tomado este año de vacaciones
pues de traje solo llevaba el pantalon, no era el mono entero.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.