Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Un grupo que ultimamente está sonando por una adaptacion de un tema suyo a un anuncio de Fanta.
Zodiacs, MadridRockismo
Sobre el cierre de Madrid Rock, que nos lo quisieron vender como por culpa de la pirateria, cuando habia detras intereses inmobiliarios.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Que gran disco.
Y mis tres favoritas (sin desmerecer para nada a las otras) vienen una detrás de otra:
Z Z TOP - JESUS LEFT CHICAGO
y luego
Z Z TOP - BEER DRINKERS & HELL RAISERS
y
Z Z TOP - MASTER OF SPARKS
Pero de la de los bebedores de cerveza solo hay versiones en el youtube, y de master of sparks nanai, no hay nada. No se si se pueden poner enlances a discos en tvmix, si se puede subo el album, si no os lo buscais porque no es dificil de encontrar y vale mucho mucho la pena (aunque seguro que esto ya lo saben los viejos rockeros que hay por aqui).
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Hay un dueto navarro, Souvenir, que canta en francés (en el último disco hay alguna en inglés), y me lleva gustando desde hace 2 años, cuando en Radio 3 escuché su Accident à Londres, un tema que me enganchó.
Discografía recomendada: 64 (2007), Extras 64 (2007), Drums, Sex and Dance (2009)
Una muestra:
Entrevista en EITB Kultura(19/05/2009)
Souvenir - Ta Machine
Souvenir - Allô Allô
Souvenir - Si tu sais pas (live)
Souvenir - Accident à Londres
De esta última chanson (que pena que no hicieran videoclip, porque tiene mucho juego), dejo las paroles porque son la puta caña:
Souvenir - Accident à Londres
Le voyage vers Londres te remplit de joie
Les brochures innondent tes valises innocentes
J'ai choisi la route la plus dangereuse
Les frais du voyage j'ai bien calculé
Et fais confiance en moi!
CHORUS:
" Prends tes mains, tes doigts, tes bras, je n'aiderai pas
Celui qui sans prétexte tout le temps écrasait mon coeur à moi
Va chercher le fil à coudre ton corps démembré
Car il n'y a pas de fil à coudre mes blessures sanglants ce soir
Et c'est ta faute à toi! "
Le voyage vers Londres te remplit de joie
La vengeance plus lente c'est la plus profonde
La bagnole tremble, le volant et ta vie
Au bout de mes doigts, au bout de mes doigts
Et c'est ta faute à toi!
CHORUS x 3
el viaje a Londres te llena de alegría
los folletos inundan tus maletas inocentes
yo he elegido el camino más peligroso
los costes del viaje los he calculado bien
¡confía en mí!
coge tus manos, tus dedos, tus brazos, yo no voy a ayudar
a aquel que sin pretexto todo el tiempo machacó mi corazón
vete a buscar el hilo que cosa tu cuerpo desmembrado
porque no hay un hilo que cosa mis heridas sangrantes esta noche
¡y la culpa es tuya!
el viaje a Londres te llena de alegría
la venganza más lenta es la más profunda
el coche tiembla, el volante y tu vida
en la punta de mis dedos, en la punta de mis dedos
¡y la culpa es tuya!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Editado por Rabino_Kowitsky en 1st June 2009 a las 18:15.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.