Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
curiosa mezcla (la imagen no tiene mucho que ver con el audio)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Hoy electronica.
Basement Jaxx & Dizzee Rascal - Lucky Star
Tremenda salvajada, el video acompaña de maravilla. Para la gente el disco quizas no esta a la altura de los dos anteriores de Basement pero a mi me gusta tanto o incluso mas. Es mas anarquico y agresivo, y eso me pone.
Kish Kash se titula para al que le pueda interesar y es del 2003. Crazy Itch Radio me parece que es el ultimo que sacaron, es del 2006 o 2007 y tambien tiene cosas interesantes. Estos chavales de Londres mezclan de todo y aunque a veces les queda demasiado recargado ellos juegan en ese limite. Minimalismo el minimo jejejej.
Y Dizee a mi gusto va de un extremo a otro, combina tracks cojonudos con tracks de mierda.
Cambiando de tema, este Febrero me iré a Japón una semana y dos dias, es un viaje que me hace muchisima ilusión, jamás he estado en Asia. Y ¿a santo de que digo esto? pues por este grupo:
Se llaman Kyoto Jazz Massive. Olvidemonos de Basemen Jaxx y sus ruidos porque lo que hacen estos japos es acid jazz, jazz lounge o como cojones quieran llamarle. Estilo Jazzanova, Nicola Conte, Metropolitan Jazz Affair, De-Phazz, Jazz Liberatorz y todos esos grupos que pillan el cuentagotas y con un par de gotas de jazz y un par de electronica hacen su musica. La pena es que a veces en este rollo se cuela el tipico snob que valora la musica segun le haga conjunto o no con la camisa gucci o con las gafas armani.
Editado por Earl_Monroe en 30th December 2008 a las 21:51.
Cambiando de tema, este Febrero me iré a Japón una semana y dos dias, es un viaje que me hace muchisima ilusión, jamás he estado en Asia. Y ¿a santo de que digo esto? pues por este grupo:
Se llaman Kyoto Jazz Massive. Olvidemonos de Basemen Jaxx y sus ruidos porque lo que hacen estos japos es acid jazz, jazz lounge o como cojones quieran llamarle. Estilo Jazzanova, Nicola Conte, Metropolitan Jazz Affair, De-Phazz, Jazz Liberatorz y todos esos grupos que pillan el cuentagotas y con un par de gotas de jazz y un par de electronica hacen su musica. La pena es que a veces en este rollo se cuela el tipico snob que valora la musica segun le haga conjunto o no con la camisa gucci o con las gafas armani.
bueno comparto una de mis debilidades de la musica italiana, son romanos y muy sencillos los chicos ademas los textos son bellisimos y sus videos geniales.
tiromancino:
su primera cancion: "la descrizione di un attimo"
y la bellisima: "per me è importante" , es poesia contemporanea! cuando una persona te dice esto te pone la piel de gallina:
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.