Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
rabino la autobiografia de chimo bayo en la web del FEA es la maxima expresión de la modestia que he visto en años
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Doy fe que es él, supongo que ya viste mi foto con la mesa de mezclas, yo le arreglé un poco la ortografía, pero son datos lo que escribe, jajajaja. Hay comments desde Japón !!!
PD: los MODERN TOLKIEN volvemos el dia 8 en otro FEA, si nos graban ya te pasaré los youtube !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
los modern tolkien se merecen tener una version pro musica libre del 'litros de alcohol' del rey del pollo frito y presentarla el año que viene a la preselección de eurovisión, si se consiguió llevar el chiki chiki algo así puede dar juego.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Quote:
Originalmente publicado por mix
los modern tolkien se merecen tener una version pro musica libre del 'litros de alcohol' del rey del pollo frito y presentarla el año que viene a la preselección de eurovisión, si se consiguió llevar el chiki chiki algo así puede dar juego.
Es que es poco petarda, nuestra filosofia es versionar canciones petardas, horteras y ochenteras, y añadirle temática tolkieniana exaltando la heterosexualidad. Tenemos canciones nuevas, a ver si se suben al Myspace.
Ah, pero Chimo Bayo tiene el mérito que en ls pruebas de sonido que eran a las 20h les dijo a unos niños que habían por allí para cantar CHIQUITAN y los niños decían: "no es así, es SACATUN". Y que se nos presentaba uno por uno con su gorra de CHIMO BAYO diciendo "HOLA, CHIMO BAYO", que me recordaba a cierta patata. Es muy amigo de Joaquín Reyes desde hace años. Y después del 22 ya contaré más.
Editado por Rabino_Kowitsky en 3rd November 2008 a las 23:58.
si tienes oportunidad comentale que los primeros acordes del extasi suena en el Madison Square Garden como fanfarria en algunos ataques de los NY Knicks.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Quote:
Originalmente publicado por mix
si tienes oportunidad comentale que los primeros acordes del extasi suena en el Madison Square Garden como fanfarria en algunos ataques de los NY Knicks.
Se lo diré por supuesto, eso es mejor que lo de Grecia, que en la final de la liga griega sonaba el chiki chiki en los descansos.
por desgracia el padre de KFC la unica algo petarda que tiene podria ser la de Marica de terciopelo, aunque solo por el titulo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.