Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Que grimaca de tia. Tendra buen voz (la tiene) pero me resulta hipercargante con las letras de sus canciones. Ademas huele a producto que apesta. Mi opinión.
Como casi toda la música comercial por no decir toda.
He aquí algo diferente, underground y electrónico (son conocidos míos)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
no se si habeis puesto ya este video por aquí pero esto es un claro ejemplo de un plano secuencia que ni las peliculas de Berlanga.
Vetusta Morla - Otro dia en el mundo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
aunque su estilo de musica no es el mio para nada en absoluto (creo que es mas del estilo de rabino ) os pongo estos video de el grupo Simian Mobile Disco que son cuanto menos originales y sorprendentes
la que se puede liar en un juego ¿inocente? entre chicas
¿alguien recuerda el famoso video de dos chicas y una copa?
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Lyona y Mar (la cantante de Mürfila) tienen un proyecto cachondo llamado THE CORRIDAS, nacido del F.E.A. (Festival Electropop Alternativo), donde todos somos amiguetes, yo estoy metido en el staff del FEA.
La canción tiene de todo, y no es apta para menores (salvo para JHM, que tiene bula papal, je je)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Anoche tuve la gran suerte de ver a Arturo Sandoval en directo con su sexteto en un escenario unico (en el casc antic de Vilafranca del Penedés) en el festival Vijazz que une el Jazz y el vino. Antes tocó Perico Sambeat con Colina, Miralta y Díaz y estuvo muy agradable. Lo de Arturo realmente fue una explosión musical. Que gran musico el cubano y que buenos sus compañeros (Armando Gola al bajo, Philbert Armenteros a la percusión cubana, Alexis Arce a la batería (se lució en el ultimo tema), Manuel Valera al piano y Felipe Lamoglia (un saxofonista de nivel). Por cierto en pocos conciertos al aire libre he podido escuchar un sonido tan bueno.
Algunos videos de canciones que tocó ayer:
En esta el organo no se aprecia tanto como en directo pero tiene un groove increible:
Mas que por la canción os recomiendo el videoclip, con Madrid inundado y asolado
Ferrara "El Olvido"
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.