www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 29th May 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Recomendaciones musicales

Yo al último Primavera que asistí fue al de hace 4 años, todavía era en el Poble Espanyol, estos años me coincide con exámenes !!!

Estos también aparecerán por el Primavera !!

MGMT - Kids

SIMIAN MOBILE DISCO - It's The Beat

PD: yo me lo paso mejor (y mucho más barato y destroyer) en los F.E.A. (Festival Electropop Alternativo) ... & MODERN TOLKIEN !!!

Editado por Rabino_Kowitsky en 29th May 2008 a las 01:23. Razón: unas letras
Citar y responder
Old 29th May 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Los vi en directo en la [2] del Apolo en febrero, junto a Virüs & Ultraplayback, y me impactó este pavo, todo el berenjenal que monta de aparatos, videoproyecciones, láseres, instrumentos y músicos, increible !! Os dejo esta versión que hace de los grandes Parálisis Permanente

DIGITAL 21 - Quiero ser Santa

Old 1st June 2008
calvo78 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Valladolid Toronto Raptors Georgetown
Puntuaciones

Caifus: 16,120
Banco: 0
Total Caifus: 16,120
Donar
calvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivo
Medallero

Marea - Un cuarto sin Ventanas

La Fuga - No sólo respirar
Old 3rd June 2008
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Pncho K - Corrientes Demolientes

Editado por chemach en 3rd June 2008 a las 02:24.
Citar y responder
Old 5th June 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

la única canción que me gusta de Amaral

Old 8th June 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

no se que emocion les despierte a ustedes(si les despierta alguna emocion claro esta), en mi caso me hace regresar almenos 20 años y sentir momentos geniales de cuando no tenia preocupaciones mas grandes que las de manchar los zapatos nuevos y no llegar a cena tarde tarde, no te preocupabas de llegar a casa lleno de fango y oliendo a alcantarilla, no tenia prejuicios
y vivia sin rencores tontos, definitivamente hay piezas musicales que me hacen ser mejor persona por algunos momentos:dejo de ser tan adulto para ser mas niño.yann tiersen con estas piezas del soundtrack de amelie me hacen sentir asi.

no suelo escucharlo mucho entresemana porque me pierdo soñando ,lo dejo para el fin de semana, para el clasico domingo lleno de nostalgia.
Citar y responder
Old 12th June 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

las hermanitas de la caridad (SISTERS OF MERCY), mezclando rock, arreglos electrónicos y after-punk oscuro !!!

SISTERS OF MERCY - This corrosion

SISTERS OF MERCY - Lucretia, My Reflection

SISTERS OF MERCY - Temple Of Love (Touched by the hand of Ofra Haza 1992)

SISTERS OF MERCY - Dominion

SISTERS OF MERCY - More

SISTERS OF MERCY - Marian

Ahora que muchos grupos se hacen pasar por góticos (no dejan de ser EMOsexuales) que aprendan de los clásicos !!!
Old 20th June 2008
bigpow Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 53,512
Banco: 47,290
Total Caifus: 100,802
Donar
bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.
Medallero

hacia mucho que no me pasaba por este hilo xD voy a dejar algunas recomendaciones de lo que escuche en el electric festival de getafe el pasado mes. Alguien mas estuvo? (pedazo festival por cierto )

Rage against the machine - killing in the name of

Destacar el guitarrista de este grupo, Tom Morello, uno de los mejores del mundo, que manitas tiene el tio.

Millencolin - No cigar

Iggy & the stooges - No fun

de iggy tengo un video del festival metiendose el micro en los huevos y haciendo el perrito en el pasillo de debajo del escenario. El tio esta colgado xD ya lo pondre

Serj Tankian - Feed Us

El vocalista de SOAD ahora en solitario.

The offspring - Million Miles Away

esta no la tocaron, pero por no poner las clasicas de siempre de offs que ya estan mas que conocidas.

Luego el viernes tambien tocaron cavalera conspiracy, bify clyro y queens of the stone age pero no son muy de mi agrado asi que no pongo nada xD.

Citar y responder
Old 20th June 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

amy winhouse metiendose una raya en pleno concierto

Old 20th June 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
amy winhouse metiendose una raya en pleno concierto

Que grimaca de tia. Tendra buen voz (la tiene) pero me resulta hipercargante con las letras de sus canciones. Ademas huele a producto que apesta. Mi opinión.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
conclusiones y recomendaciones davids_1650 Nuestras Charlas 5 12th August 2006 14:02

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels