Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Los vi en directo en la [2] del Apolo en febrero, junto a Virüs & Ultraplayback, y me impactó este pavo, todo el berenjenal que monta de aparatos, videoproyecciones, láseres, instrumentos y músicos, increible !! Os dejo esta versión que hace de los grandes Parálisis Permanente
DIGITAL 21 - Quiero ser Santa
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Pncho K - Corrientes Demolientes
no se que emocion les despierte a ustedes(si les despierta alguna emocion claro esta), en mi caso me hace regresar almenos 20 años y sentir momentos geniales de cuando no tenia preocupaciones mas grandes que las de manchar los zapatos nuevos y no llegar a cena tarde tarde, no te preocupabas de llegar a casa lleno de fango y oliendo a alcantarilla, no tenia prejuicios
y vivia sin rencores tontos, definitivamente hay piezas musicales que me hacen ser mejor persona por algunos momentos:dejo de ser tan adulto para ser mas niño.yann tiersen con estas piezas del soundtrack de amelie me hacen sentir asi.
no suelo escucharlo mucho entresemana porque me pierdo soñando ,lo dejo para el fin de semana, para el clasico domingo lleno de nostalgia.
hacia mucho que no me pasaba por este hilo xD voy a dejar algunas recomendaciones de lo que escuche en el electric festival de getafe el pasado mes. Alguien mas estuvo? (pedazo festival por cierto )
Rage against the machine - killing in the name of
Destacar el guitarrista de este grupo, Tom Morello, uno de los mejores del mundo, que manitas tiene el tio.
Millencolin - No cigar
Iggy & the stooges - No fun
de iggy tengo un video del festival metiendose el micro en los huevos y haciendo el perrito en el pasillo de debajo del escenario. El tio esta colgado xD ya lo pondre
Serj Tankian - Feed Us
El vocalista de SOAD ahora en solitario.
The offspring - Million Miles Away
esta no la tocaron, pero por no poner las clasicas de siempre de offs que ya estan mas que conocidas.
Luego el viernes tambien tocaron cavalera conspiracy, bify clyro y queens of the stone age pero no son muy de mi agrado asi que no pongo nada xD.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: Recomendaciones musicales
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
amy winhouse metiendose una raya en pleno concierto
Que grimaca de tia. Tendra buen voz (la tiene) pero me resulta hipercargante con las letras de sus canciones. Ademas huele a producto que apesta. Mi opinión.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.