Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Acabo de intentar sincronizar el primer partido y ha sido un fracaso, en el momento de iniciarse el partido, los locutores hablaban de otras cosas y luego cuando han empezado a retransmitir, ya es muy complicado.
Me interesario si alguien me podria recomendar alguna emisora que se tomaran en serio los partidos, sobre todo del Barça, que es el que mas me interesa seguir (si es en catalán mejor), si no no importa, ademas hablan de todo menos del partido en la mayoria.
Salu2.
Por cierto, me ha tocado la loteria , que se puede hacer con los caifus?
los culés catalanes de por aqui suelen escuchar rac1, pero no sé si se tomaran el partido en serio, si no le pillas en el pitido inicial los tiros apuerta son bueno si por ejemplo dicen tira toqueroooo y valdés, pues eso ya te sirve para esperar a que tiren una ocasion a porteria y cuando la pare valdés ya le das para sincronizar.
arriba en la barra de menus hay uno para los caifus, puesdes hacer bastante cosas y en el mercadillo se pueden comprar escudos de equipos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 61,173
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Re: recomendacion emisora
Quote:
Originalmente publicado por white2
Acabo de intentar sincronizar el primer partido y ha sido un fracaso, en el momento de iniciarse el partido, los locutores hablaban de otras cosas y luego cuando han empezado a retransmitir, ya es muy complicado.
Me interesario si alguien me podria recomendar alguna emisora que se tomaran en serio los partidos, sobre todo del Barça, que es el que mas me interesa seguir (si es en catalán mejor), si no no importa, ademas hablan de todo menos del partido en la mayoria.
Salu2.
Por cierto, me ha tocado la loteria , que se puede hacer con los caifus?
Yo para el Barça escucho RAC1. También puedes probar Catalunya radio. Veig que ets de la Terra Ferma, per tant no tindras cap problema de llengües.
Y para el Madrid puedes probar ONA FM. en Català
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
Re: recomendacion emisora
Mil gracias por las respuestas, probaré esas emisoras, por cierto ya me compre el escudito je je, que poco duraron esos caifus....
Bien he probado con Rac1 y el partido del Barça y sincronización perfecta a los 2 minutos de partido, esto ya es otra cosa y la retransmisión muy buena lo poco que he escuchado, asi que me quedare con esta.
Bueno me voy a verlo a la tele que este lo retransmiten en directo, gracias de nuevo a todos.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.