Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
bueno soy nuevo en esto... y a ver si me pueden ayudar y recomendarme un programa y un canal bueno pa ver esta noxe el celta-bar?a... ayundenme xfa se los agradezco....
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: recomendacion celta-bar
depende de la conexi?n que tengas de subida o bajada, te puedo aconsejar una cosa o otra. Pero si tienes una buena conexion, para mi el shanghai del PCAST.
pues ya me he bajado... el pplive, tvants y el pcast.... y como busco los canales??...
ah y tengo la adsl d telefonica d 2 megas.. y gracias x contestar...
una vez que los tengas instalados puedes cargar los canales desde la agenda, en la ficha del partido pinchas sobre el canal que quieras ver (de la columna de alguno de los programas que tengas instalado) y se te debera cargar solo. Ve probando cual te va mejor ahora
okss... me kedo claro todo eso y se como se hace.... pero cual es el sanghai sports.... y ke les parece mi conexion es muy mala pa esto?? es ke ya lo intente el find pa ver un partido y me cargaba el buffer y todo y aunke a veces llegaba al 100 % se trababa a veces.. con frecuencia...
okss... me kedo claro todo eso y se como se hace.... pero cual es el sanghai sports.... y ke les parece mi conexion es muy mala pa esto?? es ke ya lo intente el find pa ver un partido y me cargaba el buffer y todo y aunke a veces llegaba al 100 % se trababa a veces.. con frecuencia...
bueno voy a empezar a probar a ver ke tal
en el pcast, shangai sports es el que pone shangai sport, , el primero de deportes.
Tienes 2 mb de telef?nica, y tu subida? (debe ser 300 o 500kb), de sobra.
los parones, con que canal, en que programa, y con que partido te pasar?n
Ten en cuenta que aparte de instalar los programas, hay que hacer ciertos ajustes en la conexion (abrir puertos del router, desactivar firewall, en algunos casos desactivar el antivirus y cerrar otros programas que gasten ancho de banda como emule, y demas)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.