Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
bueno soy nuevo en esto... y a ver si me pueden ayudar y recomendarme un programa y un canal bueno pa ver esta noxe el celta-bar?a... ayundenme xfa se los agradezco....
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: recomendacion celta-bar
depende de la conexi?n que tengas de subida o bajada, te puedo aconsejar una cosa o otra. Pero si tienes una buena conexion, para mi el shanghai del PCAST.
pues ya me he bajado... el pplive, tvants y el pcast.... y como busco los canales??...
ah y tengo la adsl d telefonica d 2 megas.. y gracias x contestar...
una vez que los tengas instalados puedes cargar los canales desde la agenda, en la ficha del partido pinchas sobre el canal que quieras ver (de la columna de alguno de los programas que tengas instalado) y se te debera cargar solo. Ve probando cual te va mejor ahora
okss... me kedo claro todo eso y se como se hace.... pero cual es el sanghai sports.... y ke les parece mi conexion es muy mala pa esto?? es ke ya lo intente el find pa ver un partido y me cargaba el buffer y todo y aunke a veces llegaba al 100 % se trababa a veces.. con frecuencia...
okss... me kedo claro todo eso y se como se hace.... pero cual es el sanghai sports.... y ke les parece mi conexion es muy mala pa esto?? es ke ya lo intente el find pa ver un partido y me cargaba el buffer y todo y aunke a veces llegaba al 100 % se trababa a veces.. con frecuencia...
bueno voy a empezar a probar a ver ke tal
en el pcast, shangai sports es el que pone shangai sport, , el primero de deportes.
Tienes 2 mb de telef?nica, y tu subida? (debe ser 300 o 500kb), de sobra.
los parones, con que canal, en que programa, y con que partido te pasar?n