Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Receptor TDT
A ver a ver.....yo cre?a q hab?a unos receptores con los que no necesitabas la antena parab?lica, unicamente con el receptor tenias suficiente....as? que aunque me pille uno de esos q permiten ver m?s canales es necesaria la instalaci?n de la antena parab?lica?
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
hombre, piensa en que tambien tienes que instalarlo, y yo por ejemplo, ademas de no tener sitio no me dejan instalarlo en el balcon (la parabolica) informate de si tu comunidad de vecino no te pone pegas
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
si te decides a comprar un receptor TDT + PARAB?LICA (un combo satelite+tdt) comprate el "Ilusion M3 Combo"... si quieres saber xk escribeme un privado...
cualquiera vale, si tiene 2 euroconectores podras conectar el dvd grabador o video para poder grabar los canales, y parece ser que el que dices ahi los tienes y es barato asi que adelante
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
cualquiera vale, si tiene 2 euroconectores podras conectar el dvd grabador o video para poder grabar los canales, y parece ser que el que dices ahi los tienes y es barato asi que adelante
Pus as? ser?, adem?s no lo hab?a pensado pero tenogo DVD grabador que podr? conectar all? perfectamente. Muchas gracias una vez m?s.
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Bueno pues mi nuevo "ni?o" ya est? en casa, conectado y funcionando, alf inal me he comprado el Sunstech que os dije por 39 euros. Yo vivo en BCN y me coge unos 40 canales, 10 de ellos repetidos, hay alguien m?s de BCN que tenga TDT para poder decirme el n?mero de canales que sintoniza?.
Gracias por los consejos!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.