Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Partido mucho mas facil de lo que esperaba, si bien el segundo tiempo fue muy malo del R. Madrid, que se limitó a esperar que acabará el partido.
Buen juego, y mejor resultado.
Saludos.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Real Madrid 2011/2012
2-3 al Valencia y sufriendo mucho. La primera parte me gusto el R. Madrid, en la segunda el Valencia salió a proponer otro tipo de futbol distinto al de la primera mitad, y con mucha casta y coraje nos las hicieron pasar canutas.
Puede que la liga sea cosa de 2, pero la semana pasada con el Athletic-Barcelona, y esta con el Valencia-R Madrid, han sido partidos muy entretenidos...e igualados
Saludos.
el madrid aprovechó dos errores muy claros del valencia, la salida de alves y el pajareo en defensa en el primer gol, bravo por xabi y karim
en cuanto a la última jugada, después de ver doscientas repeticiones y una toma frontal de tv3, yo me decanto por q no es penalti, pero es una jugada de esas tan dudosas q cada uno dirá lo q le apetezca
PD: q difícil es ser árbitro y q dificil se lo ponen los jugadores
Destacar tambien lo poco que me gusto la actitud de algunos jugadores del Valencia durante un tramo del partido, tirándose al suelo como si les estuvieran friendo a patadas, a cada roce que notaban, sobre todo Jordi Alba.... que hizo un par de de esas...
Odio cuando la cosa se pone asi... muchas veces esas faltas las pita más el público que el propio árbitro...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.