Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Real Madrid 2010-2011
todo comenzo echando a raul para que? para traer al adebayor este (que seguro tiene algun negocio con algun noto agente portugues), bueno pues el real madrid desde hoy es el patrocinador oficial de las billeteras del portugal (cambiaran la bandera espanola?)
si mou es el que más mea ahora mismo, pues no tendrá problemas para tener lo que quiera. Como ejemplo el caso Manolito, quería 3 delanteros y lloró hasta tenerlos...luego en uno de los partidos más importantes del año los dejo a los 3 en el banco...pero ahí los tenía.
imagina ahora que quiera completar la plantilla con 24 jugadores internacionales que no se noten las diferencias y le de por pedir y fichar ya que él decide..
Tranquilo, ya has podido ver que el dinero no lo da todo, llevan años gastándose millonadas una tras otra...al final han ganado y ganarán algo pero por una sencilla razón, son el Real Madrid...Pero eran, son y serán el Real Madrid esté quien esté en el banquillo...volvemos a la época de lso galácticos...muy bien, saca estadísticas de la época de lso galácticos... Tranquilidad absoluta, el dinero no lo da todo, ayuda pero eso siempre lo van a tener ahí...
A mí personalmente, no me gustan que los clubes se queden solamente regidos por gente a la que se la sopla el club y solo van al olor de los billetes...Valdano se irá, muy bien, vendrá Zidane, vendrá Figo...y Butragueño y Pardeza se irán a la mierda...
Ahora empezarán a contar milongas, que si un sueldo menos que si uno menos...según la Cope Valdano se ha ido cobrando íntegro el contrato que tenía con el Real Madrid cosa que es cierta y dicen que unos 3 millones de euros, y lo va a cobrar sin trabajar...así que todo lo que cuentan son milongas que no se las cree nada más que ellos...
Todo esto, pues me indica a pensar que es una buena noticia para el Barça, siguen quemando naves, dejando el club cada vez más en manos de gente que lo mismo que vino se irá, porque no sienten el Real Madrid, porque no han sido criados con madridismo y esto puede llegar un momento que es peligroso...
por eso dejo de hablar la lagrima porque ya sabia la clase de fechorias que se venian, con el porto se fue corriendo cuando salio a la luz lo de los partidos arreglados.
todo sale a flote siempre, el ser superior la primera vez se desaparecio, en el regreso esta pasandose al madrid por los cojones (que le faltan por cierto, dinero le sobra por eso actua pero los cojones a kilometros se ve que se le han arrugado) y haciendolo portugues(vease hoy coentrao, adivinen quien es su agente?), eso es el ser superior un mafiosillo sin honor que viendo que las cosas por las buenas no pudo hacerlas de manera inmediata ahora se va por el lado de las malas.
por eso dejo de hablar la lagrima porque ya sabia la clase de fechorias que se venian, con el porto se fue corriendo cuando salio a la luz lo de los partidos arreglados.
.
lp son anos que lo digo no solo ahora que es "entrenador" del madrid que estaba metido en lios de corrupcion, que todo esto de ensuciar con palabras es porque de futbol pues muy poco -lo vimos todos- y hay que llenar de fumo primero para ocultar sus carencias y segundo para ocultar toda la suciedad que circula cerca de el, se han solo inventado solo esa tonteria que es para quitar presion del equipo pero ya sabemos todos la presion que tienen los jugadores a estos niveles asi que no cuela -almenos con la gente que entendemos algo de futbol y trabajamos todos los dias y sabemos lo que significa el stress y la presion- ahora ha montado su clan de achichincles ladrones portugueses y a ganar dinerales con comisiones y demas, alguien no sabe porque se fue del inter? pues que vea cuantos fichajes hizo moratti esta temporada: 0 , en diciembre compraron pazzini pero no tiene de agente al tipo ese mendes, moratti le habia dicho que no habia mucho dinero para fichar y la lagrima hizo berrinche (obviamente obligado por el agentucho , si no le tocan comisiones pues que demonios estan haciendo en milano!!) y se fueron a donde alguien les cumplieran sus caprichos, creo -no estooy seguro- que el agente se queda el 10% del traspaso y el 10% del sueldo del jugador asi que imaginate cuanto estan sacando con su clan en madrid.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Real Madrid 2010-2011
Terminada la temporada, quizá sea ahora cuando toca hacer balance.
Personalmente, le doy un bien alto.
En la Liga se lucho, hasta casí el final, la Copa de gano, y en Champions se cayo en las semifinales....
Mi resumen.
Cantera: No se pudo subir a 2a. Es un problema, porque el salto de 2b a 1 dicen que es inmenso. Pero no se estuvo lejos. Jugadores 1 equipo. Si Kaka se recupera, tiene la edad perfecta. Respecto a los fichajes que se han hecho, no me suenan mucho. De Pepe no me fio, y siempre tengo miedo que en alguna jugada la cague. Arbeloa me ofrece dudas, y Marcelo nunca me ha convencido como defensa, si bien esta temporada ha hecho un gran trabajo. Entrenador. Mou asume el mando absoluto. A el se le deberán exigir responsabilidades, buenas y malas. No obstante me preocupa la rajada que solto, y que la UEFA,se la "guarde". Si bien la competición no creo que este adulterada, en determinados momentos, si hay arbitros mas caseros, que consienten más o menos juego duro, etc.... Presidente: Tiene mi apoyo. Otros: Hay que colocar a reconocidos madridistas en la UEFA, que eso no viene mal. Personalmente creo que Butragueño, con lo "Limpio" que ha sido siempre, podría dejar el R.M, e ir para trabajar allí. Es bueno tener a gente en la UEFA.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.