Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno creo el topic, porque no comprendo el motivo de que a estas alturas no esté creado aún, entiendo que mucha gente le caiga mal el madrid, pero que no tenga su propio topic, ya es pasarse .
Empiezo a comentar que aunque el comienzo fue bastante alarmante (hasta el punto de ni ver el partido completo) sí puedo ahora creer que aún teniendo un entrenador que tenerle cerca debe ser una auténtica pesadilla, pobre karanka! y pobre pedro leon que debe tomarse unas buenas tilas antes de cada partido, sí parece que está tomando forma el equipo básico y sí parece que está tomando su propio estilo de juego, cosa que el aficionado está percibiendo y en estos últimos partidos, disfrutando, por lo qué es bastante esperanzador que en tan pocos partidos haya dado un vuelco brutal en el juego del equipo. No digo que sea sólo una racha y en un tiempo vuelvan a jugar mal como anteriormente, pero sí veo un cambio en la actitud y disposición de los jugadores. No es suficiente tener buenos jugadores, sino que además se crean las disposiciones del entrenador y desarrollar su estilo de juego. Una nueva pista de como continua la evolución del equipo será el Milán.
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Real Madrid 2010-2011
Pues hay más de 1 y más de 2 madridistas que podrían haber creado el topic con anterioridad, normalmente los posts los crean los aficionados a ese equipo
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Hombre, la verdad es que ahora si se puede ver los partidos del Real Madrid enteros , como dice Doc.
El dia del Depor se puede decir que tenia poco rival enfrente, pero el Málaga juega bien y tiene gente muy rápida arriba y los merengues controlaron en todo momento el partido y jugaron a placer casi todo el encuentro, dando a veces pinceladas de excelente toque y juego.
Supongo que se está asentando ya el once inicial ,incluyendo a Di Maria que dejaba dudas si era compatible con CR7.
Un grandisímo acierto ha sido fichar a Ozil, que particularmente, me está encantando y particip en todas las jugadas de peligro del equipo.
Puede que todavia haya diferencia entre el mejor madrid y el mejor barça, pero ahora mismo la diferencia entre el juego de los dos no es tan grande.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Esto progresa adecuadamente............y parece que va tomando forma de E-QUI-PO!!
Ahora bien, mañana jugamos ante el Milán, probablemente estemos ante el primer test serio de la temporada y es ahí donde este Madrid debe de dar la talla..........sino estaremos en las mismas que el año pasado...... porque tenemos que volver a ser GRANDES en Europa.
aqui la prensa promou ,que es toda,mitifica el equipo demasiado...creo que el madrid lleva 16 goles en liga:10 en dos partidos los otros 6 en 5....no ha jugado con ningun rival de categoria aun y yo sigo viendo a un madrid inferior q el año pasado....lo bueno,es que su maximo rival,el barcelona,esta bastante flojo,comparado con años anteriores...
todavia es pronto para sacar conclusiones, pero me está gustando que atras carvalho parece haberse hecho con el mando y eso se nota y que Marcelo está en un momento dulce.
adelante hay mucho, muy bueno pero aun es pronto para ver si es solo cuestion de racha, los delanteros son mas propensos a tener rachas que los defensas, Ozil me está encantando, pero igual que me encantó Sneijder el primer mes que jugó aquí, Kedhira aun no sé para que lo compraron no le veo que destaque en nada, Cristiano está en momento dulce, a ver lo que le dura, Higuain quizas deba dar un golpe de autoridad y no dejarse comer la merienda por las nuevas incorporaciones, Benzemá me está desilusionando cada dia mas. Di Maria no me gustó su fichaje, no le conocia y me pareció caro, pero está dando buen rendimiento.
Los jovenes P.Leon y Canales tienen que tener mucha paciencia y esperar su oportunidad, pero para la segunda parte de la temporada cuando el cansancio y las lexiones aparezcan mas amenudo seran muy utiles.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 39,937
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
A mi particularmente cuando ficharon al Mou no me hizo mucha gracia, pero he de reconocer que cada dia el equipo juega mejor y Mou cada vez me gusta mas como entrenador. Ayer con el Milan (que en teoria tiene un gran equipo) me gusto como jugaron y sobretodo como controlaron el partido pues en ningun lance de dicho partido dio la sensacion el Milan de que podia ganar; No obstante el Milan me decepciono bastante y ahora viene la pregunta: Fue porque el Madrid jugo muy bien o porque el lobo(en este caso Milan) no era tan fiero. Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.