www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 1st July 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Real Madrid 09/10

Quote:
Originalmente publicado por rub_mc Ver post
Pero es que la clave del proyecto este es que este año van a venir muchos, seguro y secaran un dineral, pero el año que viene, vendra otro, ribery? No lo se pero vendra, y el siguiente mas, otro, y otro y asi cada año como paso en la primera etapa.
No rub, ayer ya lo dejo claro tito floren este año se esta fichando para compensar 3 años, no se garantiza el mismo modelo de crack por año.

Citar y responder
Old 1st July 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Lo he entendido bien, se refiere a que se lo curra cada día, pero me ha hecho gracia lo de espectacular.
ok perdona pues, pero no es lo que dabas a entender en el post

Citar y responder
Old 1st July 2009
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post

Yo puedo equivocarme, y lo digo desde el más grande de los respetos hacia vosotros los madridistas de aquí q la mayoría sois personas lúcidas.

No sé donde le habéis visto el encanto a Ribery, Benzema y sobretodo y no os kedeis asicomo diciendo este tio q dice...a Kaká. El mismo caso q cuando vino Cannavaro con el cartel de balón de oro...pues un defensa corriente q no los hay iguales en el castilla? Negredo me diréis q no está a la altura de Benzema...o Huntelaar...El desequilibrio lo puedo ver un poco con cristiano ronaldo, xo antes q ese jugador al madrid le hacen falta otros tantos. Q Huntelaar, Negredo, Soldado y tantos otros fueran al madrid es de las peores decisiones q un jugador ha podido tomar en su vida.

No sé, o yo he vivido poco el momento d estos jugadores, o realmente no tengo ni puñetera idea del juego este de una pelotita y q alguno se empeña en llamarlo furgol.

Y ojo q no lo digo xq kisiera q jugaran d blaugrana ni muxo menos.

Por eso digo q con q pokito os ilusionan y hacen con vosotros lo q kieren. Esta temporada no os han hablado del fracaso tan estrepitoso q habeis hecho, tanto dentro como fuera dl campo pasando x la directiva y no lo sentís,no habeis sentido el fracaso y la vergüenza q habeis dado...os anuncian a bombo y platillo el fichaje d estos jugadores y os enarbolan como kieren...es increible.

Y lo de Villa,todo el mundo sabe q nunca lo he querido ni ha sido santo de mi devoción, q kiere jugar en el Barça adelante, se le kerrá como a cualkier otro d eso no puede tener duda, xo d ahi a tener orgasmos múltiples pues tampoco, lo weno q va a tener sk este sí q os ha dado calabazas y de las grandes, pero d eso no se ha hablado en ningún sitio tampoco

Ya está, ya he metido baza
Esta será tu opinión...
En mi opinión, y siempre lo he dicho quitando esta temporada... que Xavi e Iniesta se han salido... Kaka es mejor que estos 2... y para mi Ronaldo es mas completo que Messi... estamos hablando de jugadores que se han proclamado mejores jugadores del mundo jose, estas poniendo en duda la sabiduria de tantos entrenadores, capitanes de equipos grandes y periodistas de todo el mundo... tan poco saben estos? que los votaron como mejores jugadores del mundo?
Esa es la ilusión...
Citar y responder
Old 1st July 2009
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
jacgar si a ti te dan un contrato de 400 millones dices ok, ya pague los fichajes de este ano, las nominas las pagare con las entradas de tv y estadio, y la deuda y su intereses? o que acaso al madrid le prestan dinero sin intereses como cuando compras una tv en abonos y ademas el contratito ese te dan los 400 millones en 5 anos, no 400 millones cada año ni 400 millones el 1er año, 80-80-80-80-80 y a mi me resulta que el madrid pago a rajatabla muchos millones en 15 dias con una deuda de 400 milllones e intereses contando detras, a mi las bufonadas que pongan as,marca mundo deportivo y demas me la sudan aqui hay mas mierda que nada y no solo en el caso del real madrid en , muchos mas.

tempo perfecto: hoy salio un informe de la ocde sobre estas chanchullas, te invito a leerlo es mas didactico(tampoco tanto eh) que las 4 cosas que cuentan los diarios.
Alejandro lo único que ha pagado el Madrid asi a toca-teja como se dice son unos 60 millones de euros del transfer de Cristiano. Los demas fichajes son a plazos como se hacen todas las cosas.
Claro que los intereses hay que pagarlos pero tambien se pagan a plazos o acaso tiene Florentino que devolver los 200 mas intereses mañana?' No, claro que no, lo paga a plazos tambien. Y eso que el MAdrid tiene una deuda de 400 millones pues como que no. Entre otras cosas porque cuando una empresa tiene mas del 15% de deuda del importe del prestamo que pide el banco te dice que te vayas a otro sitio, ley española de cajas y bancos. Es decir Florentino ha pedido prestamos por valor de 200 millones de euros luego su deuda no puede ser mayor del 15% de dicha cantidad con lo cual se cae por su propio peso ese bulo que no se de donde lo has sacado de los 400 millones de euros de deudas.
Creeme que yo de esto no me informo en panfletos si es que es lo que quieres dar a entender, creeme que no.

Citar y responder
Old 1st July 2009
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,315
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,978
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Esta será tu opinión...
En mi opinión, y siempre lo he dicho quitando esta temporada... que Xavi e Iniesta se han salido... Kaka es mejor que estos 2... y para mi Ronaldo es mas completo que Messi... estamos hablando de jugadores que se han proclamado mejores jugadores del mundo jose, estas poniendo en duda la sabiduria de tantos entrenadores, capitanes de equipos grandes y periodistas de todo el mundo... tan poco saben estos? que los votaron como mejores jugadores del mundo?
Esa es la ilusión...
Esta será tu opinión tmb...

A mi me gusta mucho más Xavi que Kaka e incluso Iniesta, Xavi ha demostrado de sobra lo gran jugador que es, ha sido mejor jugador de la Eurocopa, ha estado siempre arriba en lo del balón de oro, fifa world player... ha ganado titulos por un tubo... vamos que no se que le ves mejor a Kaka

Y en cuanto a lo de Messi pues que quieres que te diga es tu opinión también, si eres del Madrid pues es normal que digas que es mejor Cristiano...
Old 1st July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

donde me informo? hay un articulo bastante minucioso de la repubblica sobre las deudas del futbol - muy buena fuente debo decir- y el informe era de mas de 400 millones asi que de bulo nada, sigue la mierda saltando por el aire.

mas o menos esto decia:

l calcio scoppierà ? Forse, se uno come Cristiano Ronaldo verrà pagato dal Real 94 milioni. I bilanci di molti club non sono più in rosso, hanno raggiunto il color bianco. Un sistema a cui i club italiani sembrano aver voltato le spalle: si vende, non si compra. E la domanda sorge spontanea: come fanno inglesi e spagnoli a spendere così tanto se i conti sono voragini? In Inghilterra il Chelsea ha debiti per 900 milioni con Abramovich. Se il russo mollasse, per i blues sarebbe bancarotta. Il Manchester invece ha una gestione in attivo ma un debito di 800 milioni dovuto al finanziamento chiesto dal proprietario Glazer alle banche. Glazer ha dato come garanzia il Manchester stesso. In Spagna invece vige l’azionariato popolare che fa riferimento a un socio di maggioranza (Perez e Laporta nel caso di Real e Barça). Anche le spagnole però non se la passano bene. La Liga è sull’orlo del crack e solo i due club più noti possono permettersi di spendere certe cifre pur essendo in perdita (400 milioni il Real, poco più della metà il Barcellona). L’esempio di Ronaldo è lampante. Qualche mese fa la “Casa Blanca” aveva ricevuto l’ok dal Banco di Santander per un prestito di oltre 70 milioni di euro per finanziare l’acquisto del portoghese. Ma il Banco di Santander fu travolto dalle polemiche visto che a febbraio aveva in serbo un taglio di 300 dipendenti per la crisi. I soldi per Ronaldo sembrano essere arrivati lo stesso.

por cierto me acabo de enterar que un profesor mio de economia aziendale llevara todo el caso la posible venta de la roma! grande prof.
Citar y responder
Old 1st July 2009
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton Ver post
Esta será tu opinión tmb...

A mi me gusta mucho más Xavi que Kaka e incluso Iniesta, Xavi ha demostrado de sobra lo gran jugador que es, ha sido mejor jugador de la Eurocopa, ha estado siempre arriba en lo del balón de oro, fifa world player... ha ganado titulos por un tubo... vamos que no se que le ves mejor a Kaka

Y en cuanto a lo de Messi pues que quieres que te diga es tu opinión también, si eres del Madrid pues es normal que digas que es mejor Cristiano...
Por supuesto, yo he dejado claro que es mi opinión... también pienso que tu piensas que es mejor Xavi e Iniesta que Kaka porque eres del Barça... e igual con Messi y Ronaldo...
Lo que pasa, que en el mundo hay mas gente que piensa como yo que como tu... aunque eso no me de la razón... ni me la quite por supuesto
Aunque, seguro que todos este año reconocen que Xavi e Iniesta ha sido superiores a Kaka, e incluso a Ronaldo y Messi por supuesto ha sido el numero 1.
Citar y responder
Old 1st July 2009
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
donde me informo? hay un articulo bastante minucioso de la repubblica sobre las deudas del futbol - muy buena fuente debo decir- y el informe era de mas de 400 millones asi que de bulo nada, sigue la mierda saltando por el aire.

mas o menos esto decia:

l calcio scoppierà ? Forse, se uno come Cristiano Ronaldo verrà pagato dal Real 94 milioni. I bilanci di molti club non sono più in rosso, hanno raggiunto il color bianco. Un sistema a cui i club italiani sembrano aver voltato le spalle: si vende, non si compra. E la domanda sorge spontanea: come fanno inglesi e spagnoli a spendere così tanto se i conti sono voragini? In Inghilterra il Chelsea ha debiti per 900 milioni con Abramovich. Se il russo mollasse, per i blues sarebbe bancarotta. Il Manchester invece ha una gestione in attivo ma un debito di 800 milioni dovuto al finanziamento chiesto dal proprietario Glazer alle banche. Glazer ha dato come garanzia il Manchester stesso. In Spagna invece vige l’azionariato popolare che fa riferimento a un socio di maggioranza (Perez e Laporta nel caso di Real e Barça). Anche le spagnole però non se la passano bene. La Liga è sull’orlo del crack e solo i due club più noti possono permettersi di spendere certe cifre pur essendo in perdita (400 milioni il Real, poco più della metà il Barcellona). L’esempio di Ronaldo è lampante. Qualche mese fa la “Casa Blanca” aveva ricevuto l’ok dal Banco di Santander per un prestito di oltre 70 milioni di euro per finanziare l’acquisto del portoghese. Ma il Banco di Santander fu travolto dalle polemiche visto che a febbraio aveva in serbo un taglio di 300 dipendenti per la crisi. I soldi per Ronaldo sembrano essere arrivati lo stesso.

por cierto me acabo de enterar que un profesor mio de economia aziendale llevara todo el caso la posible venta de la roma! grande prof.
Es tonteria seguir debatiendo esto Alejandro, ya te he dicho antes que un banco no te concede un prestamo si tus deudas superan el 15% del prestamo que pides, es tan sencillo como eso. Es un Ley en España, ante eso todo lo demás carece de valor.
En que cabeza cabe que te presten los bancos en época de crisis total 200 millones cuando tienes una deuda de 400?, Es un sinsentido y tu que eres economista lo sabes mejor que nadie.

Citar y responder
Old 1st July 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,893
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,363
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Esta será tu opinión...
Esa es la ilusión...
Sí, está en duda al 300% desde q le dieron los premios a Il Bello, q aun no sé porque...xq había q dárselos a uno, si hubieran pensado en mí, m lo hubieran dado a mí

Parece mentira q no sepas aun quien es mejor jugador, o Messi o Cristiano...te puedes mirar en canal plus la final de champions d nuevo entre sus equipos. Y Xavi e Iniesta uuuuuufffffff...Producto 100% masía...siéntete orgulloso cuando a Benzema seais capaces de hacerlo mejor jugador del mundo o algo así...todo lo demás no tiene mérito y como ves nos da igual...como si se kieren traer a 7 CR7, mejor más espectáculo, asi en vez de ver fútbol solo cuando juego el Barça, quizás hasta tengo suerte y los veo hacer payadas y no m aburro viendo un partido dl madrid como este año, xq al fin y al cabo veo fútbol sea d quien sea.

No cabe duda q puedes tener tú, otra opinión, yo tengo una q no es ni mejor o peor a ninguna.
Old 1st July 2009
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Por supuesto, yo he dejado claro que es mi opinión... también pienso que tu piensas que es mejor Xavi e Iniesta que Kaka porque eres del Barça... e igual con Messi y Ronaldo...
Lo que pasa, que en el mundo hay mas gente que piensa como yo que como tu... aunque eso no me de la razón... ni me la quite por supuesto
Aunque, seguro que todos este año reconocen que Xavi e Iniesta ha sido superiores a Kaka, e incluso a Ronaldo y Messi por supuesto ha sido el numero 1.
A ver una cosa esta clara y es un aviso a los madridistas. El Barcelona ha demostrado que es campeon con ese equipo y ademas muy merecidamente y con todos los honores. El Madrid nuevo que se esta creando esta por demostrar, eso es asi. Y el que piense que por fichar grandes jugadores esta todo ganado se equivoca. Es mas la idea del Madrid es mantener su poder economico porque eso le permitirá al menos poder competir. Esta claro que el fín ultimo es levantar copas, pero es mas importante para mi, mantener el status de ingresos porque con eso siempre se podrá competir en primera linea y cuando compites siempre tendrás opciones de ganar.

He leido un comentario muy interesante en el foro acb, por lo visto alguien lo ha dejado en la web del United a ver que os parece:

"El Real ha fichado al mejor jugador de la liga italiana, al mejor jugador de la Premier, al mejor jugador de la liga francesa y va camino de hacer lo propio con el de la Bundesliga. Es decir, en un sólo verano han descabezado las 4 ligas más importantes de Europa junto con la española. Ante eso no se puede rebatir nada".

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Solo vale ganar Olympiakos-Real Madrid Rumbo a Madrid¡¡¡ 4ndl23s Baloncesto 8 20th March 2008 21:45
Real Betis Balompié - Real Madrid C.F. deluxe Fútbol 69 18th February 2008 20:08
Apuesta: Real Zaragoza - Real Madrid LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 7th June 2007 20:13
Real Salt Lake City-real Madrid "tití"henry16 Fútbol 13 13th August 2006 21:21
Cronica: Real Madrid-Real Sociedad Navidad Fútbol 10 9th April 2006 16:36

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels