Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Real Madrid 09/10
bueno felicidades a los madridistas, se llevan un atacante que me gusta bastante!
esto tiene 2 filos(uno que pudiera beneficiar al barca si la directiva se despierta), el madrid ha conseguido un atacante genial y creo que ahora tiene que empezar a pensar hacia atras,quiero decir nada de riberys y demas ahora le sirven los medios y laterales, eso quita a florentino un poco del mercado y los demas equipos ahora pueden comprar y los vendedores pediran menos porque flore no esta con los millones en mano, quiere al trio del liverpool que le quitaran almenos 70 millones, el madrid acabo su credito eso si con grandes jugadores.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Las buenas relaciones existen, de acuerdo, Zidane influirá, ok, pero esto es negocio. No me entra en la cabeza que tal y como esta el mercado Aulas haya dejado ir a Benzemá por solo 35 millones, me ha dejado a cuadros.
Vamos que yo puedo venderle a aquel una bicicleta por 100 euros pero como tu eres mi amigo te la venderé a ti por por 80, total me la quiero sacar de encima...
Las buenas relaciones existen, de acuerdo, Zidane influirá, ok, pero esto es negocio. No me entra en la cabeza que tal y como esta el mercado Aulas haya dejado ir a Benzemá por solo 35 millones, me ha dejado a cuadros.
Vamos que yo puedo venderle a aquel una bicicleta por 100 euros pero como tu eres mi amigo te la venderé a ti por por 80, total me la quiero sacar de encima...
Pues no, no es el caso.
a lo mejor 35 millones es la oferta mejor que ha tenido y el jugador ha presionado, hablar se puede hablar mucho, pero a la hora de sacar la chequera ya es otra cosa.
Ahora mismo el presidente del Valencia debe estar tirandose de los pelos, no creo que el Barça oferzca mas de 35 por Villa, con el Madrid retirado de la subasta y el jugador que no quiere salir de España, solo hay un comprador y tendrá que venderlo al precio que ofreezca o no venderlo y seguir con la deuda a cuesta.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
a lo mejor 35 millones es la oferta mejor que ha tenido y el jugador ha presionado, hablar se puede hablar mucho, pero a la hora de sacar la chequera ya es otra cosa.
Ahora mismo el presidente del Valencia debe estar tirandose de los pelos, no creo que el Barça oferzca mas de 35 por Villa, con el Madrid retirado de la subasta y el jugador que no quiere salir de España, solo hay un comprador y tendrá que venderlo al precio que ofreezca o no venderlo y seguir con la deuda a cuesta.
xispazos igual nos puede dar su opinión ¿hay posibilidades de que Villa siga en el Valencia el año que viene? La deuda no se esfumaria como por arte de magia pero por ejemplo vendiendo a Silva y Mata ya podrian respirar un poco mas que ahora.
y Huntelaar si se queda...
A ver madridistas ¿que hacer con Raul?
¿Mantenerlo y que juege regularmente sustituyendo a los titulares?
¿Mantenerlo y que juege de vez en cuando?
¿Mantenerlo y que juege tanto como Saviola?
¿Largarlo al Manchester City?
¿Largarlo a Dubai?
¿Intentar convencerle para que se retire y acepte un cargo en el organigrama del equipo blanco?
¿Que os parecieron las declaraciones de Luxemburgo en las que insinuaba poco menos que Raul es un cancer en el vestuario?
¿Mantenerlo y que juege regularmente sustituyendo a los titulares?
¿Mantenerlo y que juege de vez en cuando?
¿Mantenerlo y que juege tanto como Saviola?
¿Largarlo al Manchester City?
¿Largarlo a Dubai?
¿Intentar convencerle para que se retire y acepte un cargo en el organigrama del equipo blanco?
¿Que os parecieron las declaraciones de Luxemburgo en las que insinuaba poco menos que Raul es un cancer en el vestuario?
Que juege lo que decida el entrenado, y si demuestra que puede ser titular que lo sea, y en 2 años un puesto en la directiva lo tiene asegurado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.