Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues no había caído en ello, ese factor es importante
Pero tambien hay otro factor importante y es que hace poco ha tenido una oferta muy superior tambien venida desde inglaterra y rechazo irse dejando claro que en inglaterra el no queria jugar.
Y pienso que en aquel entonces se hecho atras porque ya habia hablado con Florentino Perez.
Que lo de Florentino por mucho que diga viene de largo, aunque nos quieran hacer creer que esto surgio hace dos meses con la asamblea.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Pero tambien hay otro factor importante y es que hace poco ha tenido una oferta muy superior tambien venida desde inglaterra y rechazo irse dejando claro que en inglaterra el no queria jugar.
Y pienso que en aquel entonces se hecho atras porque ya habia hablado con Florentino Perez.
Que lo de Florentino por mucho que diga viene de largo, aunque nos quieran hacer creer que esto surgio hace dos meses con la asamblea.
Hombre la oferta le venía del manchester city...es normal q con ese equipo en inglaterra no kiera jugar,yo tampoco kerría estando en el milan...
Hombre la oferta le venía del manchester city...es normal q con ese equipo en inglaterra no kiera jugar,yo tampoco kerría estando en el milan...
es normal jose, le habra dicho el robinho como esta el tema y pues paso, le hablan del otro lado de la calle para que se viista de red y con 110 millones y agarra el avion ahi mismo.
es normal jose, le habra dicho el robinho como esta el tema y pues paso, le hablan del otro lado de la calle para que se viista de red y con 110 millones y agarra el avion ahi mismo.
Ya ves, y pierde el culo como es lógico...El dinero tampoco lo es todo, ahora el madrid no es el madrid de la primera época de florentino,está con un proyecto en ciernes del q no se sabe q va a ser empezando de cero...y eso t obliga un poco a no irte allí con los ojos cerraos, cosa q sí pasaba en épocas pasadas...
El chelsea por otro lado, ahi ha estao dos años en lo alto de europa, kizá necesitando un aporte(pudiera ser el de Kakà), para conseguir la champions e incluso la premier...Entonces ahi veo al jugador siendo una nota importante q falta en una partitura de una canción q está casi acabada...
Si realmente, tiene este tipo de dilema, porque todo puede ser, q lso medios hayan dicho eso de ancelotti y el chelsea(filtrado x la cupula madridista) para q cuando kakà firme de verdad...es porque el ser superior lo haya así querido e incluso dando menos dinero q otro club OJO! Le va a costar mucho decidirse...
bueno señores madridistas, mucho Kaka, Cesc, Crynaldo, Ribery, etc, etc, etc....pero de los descartes nadie se moja, sin entran esos 7 u 8 jugadores nuevos, habra ke echar por los menos a otros tantos.....kiero nombres
Para mi, Kaka ya es jugador del Madrid, es tocarle el ser superior y los deja anonadados......da igual ke vengan el ruso, los qataris, los arabes y san pito pato de osuna. El Floren es mucho Floren......ke los hará para dejarlos embelesados.
Para mi, Kaka ya es jugador del Madrid, es tocarle el ser superior y los deja anonadados......da igual ke vengan el ruso, los qataris, los arabes y san pito pato de osuna. El Floren es mucho Floren......ke los hará para dejarlos embelesados.
nooooo..mejor ni pensar en eso que sino no duermo
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 24,360
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,740 Donar
Re: Real Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Yo pienso que a dia de hoy florentino es el tio que mas manda y mas impone en lo que se refiere a presidentes o dueños de equipos de futbol. Es el mas respetado y el mas escuchado por su poder inquisitivo.
En cuanto a descartes:
En mi opìnion se iran muchos. Dudek, Cannavaro, Michel Salgado, Heinze(¿?), Gago($$$), Diarra($$$), Snejder($$$), Van der Vaart (¿?), Robben ($$$), Drenthe, Faubert, Van Nistelrooy($$$), Saviola, Negredo(¿?), Granero (¿?).
Los de los $ es facil colocarlos y daran pasta, alguno seguro sera moneda de cambio.
Los de interrogantes no se yo si se iran pero tambien sera facil colocarlos.
Los que no tienen nada son los que se tienen que ir si o si, y los que sera jodido colarselos a alguien.
En plantilla deberian quedar 23 jugadores con dos fichas para jugadores del filial que probablemente serian Palanca y Bueno o Szalai. (Pero esto ya es mi propia utopia)
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Dudek, Cannavaro, Michel Salgado, Heinze, Gago, Diarra, Van der Vaart, Drenthe, Faubert,Guti, Van Nistelrooy, Saviola
despues los jovenes Negredo,Granero y Garay los podrian ceder si ven que no van a tenr minutos
Los holandeses, Sneijder, Robben y Huntelaar si vienen con una buena oferta, al menos lo que costaron, se iran, sino los intentran meter en algun traspaso para abaratar o se quedaran.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.