www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 3rd June 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,360
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,740
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc
Predeterminado Re: Real Madrid 09/10

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Pues no había caído en ello, ese factor es importante
Pero tambien hay otro factor importante y es que hace poco ha tenido una oferta muy superior tambien venida desde inglaterra y rechazo irse dejando claro que en inglaterra el no queria jugar.
Y pienso que en aquel entonces se hecho atras porque ya habia hablado con Florentino Perez.
Que lo de Florentino por mucho que diga viene de largo, aunque nos quieran hacer creer que esto surgio hace dos meses con la asamblea.
Old 3rd June 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
la telenovela seguira........
Creo que la telenovela mas que los que vendran son los que se van a ir.
Old 3rd June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 130,797
Banco: 208,324
Total Caifus: 339,121
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por rub_mc Ver post
Pero tambien hay otro factor importante y es que hace poco ha tenido una oferta muy superior tambien venida desde inglaterra y rechazo irse dejando claro que en inglaterra el no queria jugar.
Y pienso que en aquel entonces se hecho atras porque ya habia hablado con Florentino Perez.
Que lo de Florentino por mucho que diga viene de largo, aunque nos quieran hacer creer que esto surgio hace dos meses con la asamblea.
Hombre la oferta le venía del manchester city...es normal q con ese equipo en inglaterra no kiera jugar,yo tampoco kerría estando en el milan...
Old 3rd June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,237
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,502
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Hombre la oferta le venía del manchester city...es normal q con ese equipo en inglaterra no kiera jugar,yo tampoco kerría estando en el milan...
es normal jose, le habra dicho el robinho como esta el tema y pues paso, le hablan del otro lado de la calle para que se viista de red y con 110 millones y agarra el avion ahi mismo.
Citar y responder
Old 3rd June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 130,797
Banco: 208,324
Total Caifus: 339,121
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
es normal jose, le habra dicho el robinho como esta el tema y pues paso, le hablan del otro lado de la calle para que se viista de red y con 110 millones y agarra el avion ahi mismo.
Ya ves, y pierde el culo como es lógico...El dinero tampoco lo es todo, ahora el madrid no es el madrid de la primera época de florentino,está con un proyecto en ciernes del q no se sabe q va a ser empezando de cero...y eso t obliga un poco a no irte allí con los ojos cerraos, cosa q sí pasaba en épocas pasadas...

El chelsea por otro lado, ahi ha estao dos años en lo alto de europa, kizá necesitando un aporte(pudiera ser el de Kakà), para conseguir la champions e incluso la premier...Entonces ahi veo al jugador siendo una nota importante q falta en una partitura de una canción q está casi acabada...

Si realmente, tiene este tipo de dilema, porque todo puede ser, q lso medios hayan dicho eso de ancelotti y el chelsea(filtrado x la cupula madridista) para q cuando kakà firme de verdad...es porque el ser superior lo haya así querido e incluso dando menos dinero q otro club OJO! Le va a costar mucho decidirse...

Es mi opinión sobre esto.
Vínculos patrocinados
Old 3rd June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,634
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

bueno señores madridistas, mucho Kaka, Cesc, Crynaldo, Ribery, etc, etc, etc....pero de los descartes nadie se moja, sin entran esos 7 u 8 jugadores nuevos, habra ke echar por los menos a otros tantos.....kiero nombres

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 3rd June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,634
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Para mi, Kaka ya es jugador del Madrid, es tocarle el ser superior y los deja anonadados......da igual ke vengan el ruso, los qataris, los arabes y san pito pato de osuna. El Floren es mucho Floren......ke los hará para dejarlos embelesados.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 3rd June 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 124,824
Banco: 31,725
Total Caifus: 156,549
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
Para mi, Kaka ya es jugador del Madrid, es tocarle el ser superior y los deja anonadados......da igual ke vengan el ruso, los qataris, los arabes y san pito pato de osuna. El Floren es mucho Floren......ke los hará para dejarlos embelesados.

nooooo..mejor ni pensar en eso que sino no duermo

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 3rd June 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
Yo pienso que a dia de hoy florentino es el tio que mas manda y mas impone en lo que se refiere a presidentes o dueños de equipos de futbol. Es el mas respetado y el mas escuchado por su poder inquisitivo.

En cuanto a descartes:
En mi opìnion se iran muchos. Dudek, Cannavaro, Michel Salgado, Heinze(¿?), Gago($$$), Diarra($$$), Snejder($$$), Van der Vaart (¿?), Robben ($$$), Drenthe, Faubert, Van Nistelrooy($$$), Saviola, Negredo(¿?), Granero (¿?).

Los de los $ es facil colocarlos y daran pasta, alguno seguro sera moneda de cambio.
Los de interrogantes no se yo si se iran pero tambien sera facil colocarlos.
Los que no tienen nada son los que se tienen que ir si o si, y los que sera jodido colarselos a alguien.
En plantilla deberian quedar 23 jugadores con dos fichas para jugadores del filial que probablemente serian Palanca y Bueno o Szalai. (Pero esto ya es mi propia utopia)
Old 3rd June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,936
Banco: 0
Total Caifus: 4,936
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Bajas:

Dudek, Cannavaro, Michel Salgado, Heinze, Gago, Diarra, Van der Vaart, Drenthe, Faubert,Guti, Van Nistelrooy, Saviola

despues los jovenes Negredo,Granero y Garay los podrian ceder si ven que no van a tenr minutos

Los holandeses, Sneijder, Robben y Huntelaar si vienen con una buena oferta, al menos lo que costaron, se iran, sino los intentran meter en algun traspaso para abaratar o se quedaran.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Solo vale ganar Olympiakos-Real Madrid Rumbo a Madrid¡¡¡ 4ndl23s Baloncesto 8 20th March 2008 22:45
Real Betis Balompié - Real Madrid C.F. deluxe Fútbol 69 18th February 2008 21:08
Apuesta: Real Zaragoza - Real Madrid LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 7th June 2007 21:13
Real Salt Lake City-real Madrid "tití"henry16 Fútbol 13 13th August 2006 22:21
Cronica: Real Madrid-Real Sociedad Navidad Fútbol 10 9th April 2006 17:36

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:14.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels