Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: Real Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
Quejarse de la tactica "galactica"........no. Se trata de fichar a los mejores jugadores del mundo. Lo que pasa que nos podemos equivocar....el de CR7 puede ser un error....quien sabe.....la ultima vez se ficho imagen....espero que esta vez se fiche futbol.
Creo que lo ha dejado muy claro Flo. Va a fichar mucha imagen porque es lo que economicamente necesita el equipo.
Por lo que he podido leer entre lineas en ss ultimas ruedas de prensa, si el madrid ofreciese ahora 120 millones de euros por messi. El Barcelona ganaria 120 millones y perderia un jugador, el madrid ganaria un jugador y doblaria los ingresos del fichaje.
Yo creo que ese sera el fichaje estrella de esta temporada. (Ya lo ha dejado caer varias veces)
Ademas Addidas ayudaria y mucho a costear la operacion, porque hay que recordar que a la marca le hace mucho daño economico que un jugador suyo salga a diario con ropa de la competencia directa como es NiKe.
Asi que no lo veo yo una operacion tan descabellada.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
Creo que lo ha dejado muy claro Flo. Va a fichar mucha imagen porque es lo que economicamente necesita el equipo.
Por lo que he podido leer entre lineas en ss ultimas ruedas de prensa, si el madrid ofreciese ahora 120 millones de euros por messi. El Barcelona ganaria 120 millones y perderia un jugador, el madrid ganaria un jugador y doblaria los ingresos del fichaje.
Yo creo que ese sera el fichaje estrella de esta temporada. (Ya lo ha dejado caer varias veces)
Ademas Addidas ayudaria y mucho a costear la operacion, porque hay que recordar que a la marca le hace mucho daño economico que un jugador suyo salga a diario con ropa de la competencia directa como es NiKe.
Asi que no lo veo yo una operacion tan descabellada.
Te recuerdo que la cláusula de rescisión de Messi son 150 millones de euros, y que si se efectúa el pago de la cláusula en la sede de la LFP y no es traspaso, se paga el IVA y sube a 174 millones de euros, o sea, 29.000 millones de pelas. Rentabilizar esa operación me parece arduo imposible.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Te recuerdo que la cláusula de rescisión de Messi son 150 millones de euros, y que si se efectúa el pago de la cláusula en la sede de la LFP y no es traspaso, se paga el IVA y sube a 174 millones de euros, o sea, 29.000 millones de pelas. Rentabilizar esa operación me parece arduo imposible.
174 millones son muchos sin duda. Pero lo primero, se abonara la clausula?? Lo dudo, se llegaria a un acuerdo por menos dinero seguro, rondando esos 120.
Cuanto abonara adiddas de ese traspaso?
Tengo entendido que el traspaso de Beckham lo abono practicamente integro, asi que quizas 30 millones pueda ponerlos.
Te quedan 90 millones que rentabilizar.
Yo eso ya no se como se hace pero segun Florentino es posible doblar y triplicar ingresos. Dice que ya lo hizo con Zidane y con Ronaldo, asi que porque no iba a ser posible con Messi?
Pero bueno, igual que te digo que en mi opinion ese sera el fichaje estrella tambien opino que esos 120 millones estarian mejor invertidos comprando a cesc, mata, silva, xabi alonso, y albiol que matas 5 pajaros de un tiro.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
llegar a un acuerdo en el fichaje de messi?? Ya estas suponiendo q el barça lo kiere vender...y ya has patinao jeje! No todo en este mundo es pagar clausulas, las clausulas se pagan cuando el club no vende y el jugador kiere salir corriendo a toda costa...La clausula en un primer momento aunq todos sepamos d dnd sale el dinero, es el jugador quien deposita ese dinero y rescinde su contrato unilateralmente.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
174 millones son muchos sin duda. Pero lo primero, se abonara la clausula?? Lo dudo, se llegaria a un acuerdo por menos dinero seguro, rondando esos 120.
Cuanto abonara adiddas de ese traspaso?
Tengo entendido que el traspaso de Beckham lo abono practicamente integro, asi que quizas 30 millones pueda ponerlos.
Te quedan 90 millones que rentabilizar.
Yo eso ya no se como se hace pero segun Florentino es posible doblar y triplicar ingresos. Dice que ya lo hizo con Zidane y con Ronaldo, asi que porque no iba a ser posible con Messi?
Pero bueno, igual que te digo que en mi opinion ese sera el fichaje estrella tambien opino que esos 120 millones estarian mejor invertidos comprando a cesc, mata, silva, xabi alonso, y albiol que matas 5 pajaros de un tiro.
Cuentan muchos factores, y el primero es que el jugador se quiera ir, cuando eres de facto el mejor jugador del mundo y lo has ganado todo con tu club (esto último no le pasaba a Figo) es difícil abandonarlo e ir a un club grande pero con mala imagen internacional, que es ahora lo que es el Real Madrid, la herencia de Calderón.
En el caso Figo, no se pagó la cláusula, fue un traspaso con el precio de la cláusula, porque fue una de las condiciones que puso Florentino para fichar a Figo después de que Gaspart ganara las elecciones y no antes.
En fin, que no se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre", pero si Messi y Laporta tienen seny (catalán) o trellat (valenciano), el argentino no se mueve del club.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.