www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 1st June 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,441
Banco: 433
Total Caifus: 878,874
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Real Madrid 09/10

ojala fichen al ibra y no lo fiche el barça por favor
Old 2nd June 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

KAKA' ya es del madrid¡¡

Citar y responder
Old 2nd June 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,704
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,361
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

No sabeis lo que haceis.....

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 2nd June 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Enhorabuena, ya teneis al primer crack
Citar y responder
Old 2nd June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

segun la gazzetta y el corriere aun no, parece ser que ancelotti y el ruso ofrecen aun mas, ve tu a saber con tanta payasada.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd June 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
espera espera que ahora dicen que ancelotti para el fichaje

Citar y responder
Old 2nd June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 791
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,791
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

65 kilos y el cobrará 9 al año, pero cede el 50% de los derechos de imagen, aunque sea la tactica galactica, al menos este galactico no es como los otros.

Ahora queda que vayan a por Xabi Alonso, que será el proximo.

y cesc lo ofreecen al barça por 50 kilossi le convenciesen podria ser un jugador muy importante.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
lo bueno de todo esto es que el gobierno del maricon de berlusconi se debilitara seguro. o almenos eso creo y quiero!
Citar y responder
Old 2nd June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 791
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,791
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

El Ruso tocahuevos siempre tiene que aguar la fiesta
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd June 2009
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,892
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,874
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quejarse de la tactica "galactica"........no. Se trata de fichar a los mejores jugadores del mundo. Lo que pasa que nos podemos equivocar....el de CR7 puede ser un error....quien sabe.....la ultima vez se ficho imagen....espero que esta vez se fiche futbol.

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Solo vale ganar Olympiakos-Real Madrid Rumbo a Madrid¡¡¡ 4ndl23s Baloncesto 8 20th March 2008 21:45
Real Betis Balompié - Real Madrid C.F. deluxe Fútbol 69 18th February 2008 20:08
Apuesta: Real Zaragoza - Real Madrid LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 7th June 2007 20:13
Real Salt Lake City-real Madrid "tití"henry16 Fútbol 13 13th August 2006 21:21
Cronica: Real Madrid-Real Sociedad Navidad Fútbol 10 9th April 2006 16:36

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels