Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Mal partido del Madrid...............pero 0-2 sin despeinarse........yo creo que no ha hecho falta meter una marcha más al partido, cosa que venía pasando en las últimas semanas. Este Racing esta muy flojito y en ningun metido en apuros al Madrid. Al final la cosa pudo acabar 0-4 ó 0-5 pero como amante del futbol que me considero.........este ha sido un partido en el que el Madrid ha cumplido el trámite y poco más.
Otro tostonazo de partido y van....yo que se los q van, si me meto una fumada de partidos infumables del madrid que no son ni normales, asi se me keda la cabeza luego
Con que poquito las cosas les salen adelante, y ojo al sábado que así el madrid poco va a hacer, y os lo digo objetivamente y sin acritud.
Fácil fácil no, pero lleváis mucho partidos sacandolos como los sacais, y como veis...no soy el único q ve lo q ve, porque con M David coincido siempre al 100%, y ya van muchas semanas coincidiendo. Espero q no os hayais acostumbrado, xq en un partido contra el barça, ni se puede jugar al tran tran como llevais jugando, ni se os puede adelantar en el marcador y a esperar la divina remontada como siempre...
hay un claro problema de actitud, se ven tan o les han convencido, que son tan superiores que hacen el minimo gasto, y algun dia puede salir rana, pero es que ya no hay una forma de que esten los 90 minutos aun ritmo decente, si marcan en el primer tiempo, la segunda parte se duermen, si llegan al descanso empatados despiertan 15 minutos y otra vez a dormir, y cuando les ha tocado remontada ha sido porque habian estado durmiendo antes.
Keita decia que los rivales del madrid no jugaban al 100% cuando yo creo que es al reves, que el madrid no es capaz de juagr al 100% todo el partido contra ningun rival.
veremos como empieza el clasico, pero yo personalmente prefiero que lleguen al descanso perdiendo 0-1 y obligandoles a la remontada, antes que lleguen empate a 0 y dando la sensacion de que estan echandose la siesta.
El problema de actitud sin duda es cosa del entrenador, pero a ver a que entrenador pones que pueda manejar un vestuario así con mano firme, y que los pueda sacar provecho porque Capello los puede meter en cintura pero ese tipo de jugadores poco pueden hacer con su sistema. Quizas pellegrini sea el adecuado para gestionar el talento, pero para controlarlos deberia tener mas autoridad, y eso solo se hace si se la dan desde arriba.
PD: despues de escribir esto la web ha empezado a dar problemas, se habia llenado el servidor, por tanto esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, será una señal del ser superior?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Re: Real Madrid 09/10
El madrid desde el segundo año de ronaldo (el gordo obviamente) o asi, es un equipo que se basa en el resultado, poquitos son los partidos que a lo largo del año entretienen a la aficion, pero mira, historicamente es un equipo que lo poco que tiene lo suele clavar en la red. Pero este año siempre que se ha enfrentado a un grande o algo decente a sufrido. Contra el milan, contra el sevilla, contra el valencia(aqui creo recordar que jugaron bien por eso), barça, lyon... equipos que si se te adelantan es dificil remontarles (al sevilla y valencia les remonto cuando el arbitro ya estaba pitando casi) y no siempre va a sonar la flauta, el sabado va el barça y veremos que actitud tiene el madrid, por que para ganar al barça no creo que con que se pongan las pilas 15 min les baste.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Yo creo que el Madrid para nada va ser un equipo sin actitud, en todo caso le faltará juego... pero actitud vs el Barça la tendra los 90 y pico minutos que dure el partido...
Creo que nada mas empezar el Madrid saldrá en tromba como en la vuelta contra Lyon y buscará meter mas de 1 gol al Barça en los primeros minutos... de ahi dependerá la pegada... presionará, y luego cuando acusen el cansancio pueden venir los problemas, dependerá los goles que haya metido antes para que el partido peligre o no...pero lo que creo es que el Madrid saldrá ha arrollar al Barça los primeros minutos y creo que lo conseguirá, luego hay que meterla.
Yo creo que el Madrid para nada va ser un equipo sin actitud, en todo caso le faltará juego... pero actitud vs el Barça la tendra los 90 y pico minutos que dure el partido...
Pues macho, contra el Lyon creo que se jugaban mucho mas, y la segunda parte es que no les dió la gana de jugarla vamos...y no estaban ni clasificados todavia.
Me espero cualquier cosa este sabado, la verdad. El Barsa es claro favorito, pero también lo fue en la ida, y solo ganó 1-0, pudiendo haber pasado cualquier cosa, en mi opinión.
Creo que el Madrid juega más incomodo en casa, y puede que le pase factura este sábado, quien sabe.
Lo que está claro es que, uno por uno todos los jugadores del barsa están más en forma, excepto Higuain Vs Ibra, que está claro quien está más eficaz de cara al gol desde hace tiempo. Por lo demás, podemos confiar en los destellos de Ronaldo, y con suerte, porque Valdes está en gran forma y va a ser dificil marcarle. Jugadas de equipo no preveo por parte del madrid con el previsible centro del campo "Lass-Xabi. Asi poco podemos elaborar....
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
Pues macho, contra el Lyon creo que se jugaban mucho mas, y la segunda parte es que no les dió la gana de jugarla vamos...y no estaban ni clasificados todavia.
Me espero cualquier cosa este sabado, la verdad. El Barsa es claro favorito, pero también lo fue en la ida, y solo ganó 1-0, pudiendo haber pasado cualquier cosa, en mi opinión.
Creo que el Madrid juega más incomodo en casa, y puede que le pase factura este sábado, quien sabe.
Lo que está claro es que, uno por uno todos los jugadores del barsa están más en forma, excepto Higuain Vs Ibra, que está claro quien está más eficaz de cara al gol desde hace tiempo. Por lo demás, podemos confiar en los destellos de Ronaldo, y con suerte, porque Valdes está en gran forma y va a ser dificil marcarle. Jugadas de equipo no preveo por parte del madrid con el previsible centro del campo "Lass-Xabi. Asi poco podemos elaborar....
La segunda parte del partido de Lyon fue mala y creo que confiaron en que con menos que en la primera sacarian la eliminatoria pero no fue asi... también se notó el cansancio.
El Barça es claro favorito... bueno para mi no, el favorito en estos partidos es quien juega en casa... y teniendo en cuenta que en el Camp Nou por ocasiones de gol el Madrid mereció ganar... no hay que tener ningún miedo, aparte que es el Madrid quien va primero, o en otro caso, igualado a puntos con el Barça...
Dices que el Madrid juega mas incómodo en casa, pues en liga ha conseguido todos los puntos cosa que ningun otro equipo puede decir...
Por tu post quien diría que has puesto 3-2, es mas propio de un 1-3 o de un Valladolid-Barça que de un Madrid-Barça...
Por muy definido que sea el juego del Barça, por mucho que cuando se pone a jugar no hay equipo que divierta mas...el Barça este año ha sufrido en muchos partidos, y al igual que el Madrid ha perdido puntos que nadie esperaba que los perdiera.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por M.David
Mal partido del Madrid...............pero 0-2 sin despeinarse........yo creo que no ha hecho falta meter una marcha más al partido, cosa que venía pasando en las últimas semanas. Este Racing esta muy flojito y en ningun metido en apuros al Madrid. Al final la cosa pudo acabar 0-4 ó 0-5 pero como amante del futbol que me considero.........este ha sido un partido en el que el Madrid ha cumplido el trámite y poco más.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.