Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues eso siempre ha sido asi......realmente me parece un simple detalle Maki. Cuando se juegue el partido del bernabeu sabremos si el empate hace campeón al Barça, al Madrid........o si hay que recurrir nuevamente al gol-average general. Salu2
ya se que es un detalle,ahora mismo da igual quien es primero pues van a perder mas puntos los dos equipos de aqui al final de liga y se que reglamento dice eso pero no lo entiendo y no tuene sentido,si el que manda es el particular y ya se ha disputado 1 partido y lo tiene ganado 1 equipo de momento no se por que no va primero ese equipo,vamos seria mas logico pienso yo.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
ya se que es un detalle,ahora mismo da igual quien es primero pues van a perder mas puntos los dos equipos de aqui al final de liga y se que reglamento dice eso pero no lo entiendo y no tuene sentido,si el que manda es el particular y ya se ha disputado 1 partido y lo tiene ganado 1 equipo de momento no se por que no va primero ese equipo,vamos seria mas logico pienso yo.
pues porque si solo han jugado un partido ese partido se ha jugado en casa de uno de los dos y ese podria tener ventaja,aunque no sirva para nada
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Es cierto que es una tonteria...
Yo también pienso que el lider ahora deberia ser el barça, ya que gano el partido de ida, pero tambien es tonteria hablar quien es el lider cuando estan empatados a puntos y queda mucha liga.
Ahora solo quiero pedir a aquella gente que vaya a ir mañana a ver el real madrid-lyon, que se dejen la garganta en el campo xD
Yo estoy oyendo una serie de declaraciones tipo "vamos a salir a morder desde el minuto uno" (Guti) "Tienen hambre de victoria" (Pelegrini) "Les vamos a ganar 3-0" (Sergio Ramos).....que me recuerdan tanto al chorreo que me dan miedo.......
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.