Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hombre shinishi ayer el madrid gano justamente, he visto equipos pequenitos sin suerte que le han jugado mucho mejor al madrid, ayer el sevilla jugo de equipo penoso con kanoute de medio de contencion!
el negredo este patetico, no tiene nada! bueno si gracias a el se genera el primer gol del madrid y justo despues le quita uno a navas.
que bueno es el perotti ese, solo el y navas valen algo en el sevilla.
si, gano justamente eso si ke lo digo, pero es que en los partidos del Imperio ya no pasa nada...solo en el rival directo es donde pasan cosas...y cada vez mas
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Real Madrid 09/10
Buen partido ayer.
Excelente resultado
De todas formas, a mi Marcelo me sigue sin convencer...
Si viniera una oferta por él, yo lo vendia en verano, ahora que parece que sube su cache.
A esperar al miercoles ahora.
no entiendo por que el madrid es lider cuando ya se ha jugado un partido y lo ha ganado el barça,si los dos ganan todos sus partidos y el que juegan enter ellos empatan el campeon seria el barça,es decir sacando los mismos puntos el barça seria campeon por eso no entiendo que ahora mande el total si el primero que manda es el particular y en ese de momento lo tiene ganado el barça.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
hasta que no se juegue el partido de vuelta, o incluso hasta el final de liga no recuerdo bien, en caso de empate a puntos se mira el golaverage general y ahí el madrid tiene mas diferencia de goles.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
hasta que no se juegue el partido de vuelta, o incluso hasta el final de liga no recuerdo bien, en caso de empate a puntos se mira el golaverage general y ahí el madrid tiene mas diferencia de goles.
hasta final de liga no crea pues si se disputan los dos partidos el que gane en el goal avarge particular supongo que lo pondrian primero en las clasificacioes en ese momento
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS
autentico partidazo ayer, yo creo que es el mejor partido que he visto nunca del Madrid. Habréis jugado mejores partidos pero no tan vibrantes aunque este tuviese como premio 3 puntos y no una champions
jugasteis en plan : "...jugando, ganando, peleas como el mejorrr porque siempre la aficion se estremece con pasion ...etc"
PD: no se si tendrá algo que ver que estabais jugando contra el queridisimo Sevilla"
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: Real Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
no entiendo por que el madrid es lider cuando ya se ha jugado un partido y lo ha ganado el barça,si los dos ganan todos sus partidos y el que juegan enter ellos empatan el campeon seria el barça,es decir sacando los mismos puntos el barça seria campeon por eso no entiendo que ahora mande el total si el primero que manda es el particular y en ese de momento lo tiene ganado el barça.
Pues eso siempre ha sido asi......realmente me parece un simple detalle Maki. Cuando se juegue el partido del bernabeu sabremos si el empate hace campeón al Barça, al Madrid........o si hay que recurrir nuevamente al gol-average general. Salu2
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.