Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Por cierto, no he escuchado ningún comentario sobre lo que cantaban a coro en el Pizjuan. Si lo llegan a cantar en el Camp Nou, no me quiero ni imaginar la campaña de la Brunete mediatica contra Catalunya.
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Re: Real Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
¿Y los cánticos RIO RIO RIO del Sánchez Pizjuán fueron ignorados?
No perdon, lo que yo digo fue el domingo, aun no habia jugado el madrid, no lo vi el lunes asi que ni idea de si salio algo del Pizjuan o no... de todas formas que mas da, ya sabemos para donde barren todas las cadenas nacionales, cada vez es mas descarado
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Cristiano Ronaldo sufre un esguince del ligamiento interno del tobillo
El portugués Cristiano Ronaldo estará entre tres y cuatro semanas de baja después de que una resonancia magnética revelase hoy que sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II de su tobillo derecho con inflamación y edema óseo en el astrágalo. El jugador se resintió ayer de las molestias en la zona en el encuentro entre Portugal y Hungría, y regresó hoy a la capital para que los médicos del club examinaran su dolencia.
Bueno, pues 1 mes sin Cristiano, en fin, encima diran los portugueses que no lo da todo para su selección...
Veremos a ver que tal responde el Madrid.
Cristiano Ronaldo sufre un esguince del ligamiento interno del tobillo
El portugués Cristiano Ronaldo estará entre tres y cuatro semanas de baja después de que una resonancia magnética revelase hoy que sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II de su tobillo derecho con inflamación y edema óseo en el astrágalo. El jugador se resintió ayer de las molestias en la zona en el encuentro entre Portugal y Hungría, y regresó hoy a la capital para que los médicos del club examinaran su dolencia.
Bueno, pues 1 mes sin Cristiano, en fin, encima diran los portugueses que no lo da todo para su selección...
Veremos a ver que tal responde el Madrid.
me cago en la p. madre de las lesiones joder, to los años estamos en las mismas
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
me cago en la p. madre de las lesiones joder, to los años estamos en las mismas
Todos los años pasa lo mismo, y los internacionales se lesionan de vez en cuando con sus selecciones, o les hacen viajar al otro lado del mundo, para que luego sean suplentes, y no jueguen ni un minuto...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.