Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Real Madrid 09/10
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Según el AS, audi les retira a los jugadores del madrid los Q7 q pudieran haber sido prestados y se los cambian por 2 A6.
ya no lo sabias? si los regalan en la sexta
ke eso de lo fichemos a iniesta seran 1.000,000 osease mil euros no??
porque si han recaudado 1 mill de euros con esa chorrada pues pa pegarse un tiro la verdad....
pd: abueno calla que iluso...si solo tenes ke dar tu email XD ke chorrada¡¡
Caifus: 28,578
Banco: 5,256
Total Caifus: 33,834 Donar
bueno pues teniendo entrenador y a kaka y a garay de incorporaciones, sabiendo que silva esta muy hecho y lo de xabi alonso igual, y con lo que dijo pellegrini el otro dia que va a jugar con 4-4-2.
mi pregunta será el 4-4-2 va a ser con doble pivote o no ??
iker en la porteria es fijo
pepe y ramos tambien en la zaga. suenan albiol,juan,clichy y con metzelder,garay,marcelo se cierra este punto
en el medio lass es indiscutible,alonso,silva y kaka esta casi hecho... esta es la pregunta como será el centro del proyecto florentino. suenan cr7,ribery mas los qe qeden como sneijder y gago
arriba hay fijos raul,van gol y pipita suenan zlatan, villa y forlan y esto es lo que hay !!!!
descartes posiblemente dudek,michel,heinze,cannavaro,drenthe,van der vart,faubert,de la red,huntelar,saviola y muchas dudas en (diarra,guti) aber de que forma los largamos a estos todos pero bueno ...
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por bino9
bueno pues teniendo entrenador y a kaka y a garay de incorporaciones, sabiendo que silva esta muy hecho y lo de xabi alonso igual, y con lo que dijo pellegrini el otro dia que va a jugar con 4-4-2.
mi pregunta será el 4-4-2 va a ser con doble pivote o no ??
iker en la porteria es fijo
pepe y ramos tambien en la zaga. suenan albiol,juan,clichy y con metzelder,garay,marcelo se cierra este punto
en el medio lass es indiscutible,alonso,silva y kaka esta casi hecho... esta es la pregunta como será el centro del proyecto florentino. suenan cr7,ribery mas los qe qeden como sneijder y gago
arriba hay fijos raul,van gol y pipita suenan zlatan, villa y forlan y esto es lo que hay !!!!
descartes posiblemente dudek,michel,heinze,cannavaro,drenthe,van der vart,faubert,de la red,huntelar,saviola y muchas dudas en (diarra,guti) aber de que forma los largamos a estos todos pero bueno ...
contesten a la clave de la pregunta please
Si en el R Madrid, Lass es el indiscutible....
Creo que es mucho mejor Xavi Alonso que Lass.
4-2-3-1...
Saludos
Caifus: 28,578
Banco: 5,256
Total Caifus: 33,834 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
Si en el R Madrid, Lass es el indiscutible....
Creo que es mucho mejor Xavi Alonso que Lass.
4-2-3-1...
Saludos
osea que crees que abra doble pivote con ese 4-2-3-1
pues yo creo que lass es induscutible 100% un portento fisico que abarca casi todo el centro del campo, que roba miles de balones y no los pierde casi y la mueve decentemente con mucha rapidez.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por bino9
osea que crees que abra doble pivote con ese 4-2-3-1
pues yo creo que lass es induscutible 100% un portento fisico que abarca casi todo el centro del campo, que roba miles de balones y no los pierde casi y la mueve decentemente con mucha rapidez.
Si viene Xavi Alonso, el si debía ser titular, y por mi parte prefiero a Mamadoouuu, que a Lassana......
Mamadoou creo que es superior en el juego aereo y roba tanto como Lass. En este caso ademas las instrucciones parecen faciles. Mamadoou roba, y pase sencillo a Xabi Alonso, que estará cerca, y desde ahi desplazamiento rápido....
Saludos
Editado por Doscon718 en 6th June 2009 a las 11:00.
Razón: patada al diccionario
EL CLUB BLANCO OFRECERÍA AL BAYERN A SNEIJDER Y VAN DER VAART
Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid
El conjunto madridista no quiere pagar los 60 millones que pide el equipo bávaro. A su favor juega que Louis van Gaal, nuevo técnico muniqués, ha pedido a los dos futbolistas holandeses.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
EL CLUB BLANCO OFRECERÍA AL BAYERN A SNEIJDER Y VAN DER VAART
Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid
El conjunto madridista no quiere pagar los 60 millones que pide el equipo bávaro. A su favor juega que Louis van Gaal, nuevo técnico muniqués, ha pedido a los dos futbolistas holandeses.
joder, si quieres fichar a esos dos tienes q dar 60 millones de euros????
Rabino, Kaka va a costar 65 millones, y cristiano no creo que ofrezcan mas de 75,por villa ofrecen 25, el barçá dice que solo tiene 30 para gastar, de verdad piensas que ribery va a costar 60? y si Van Gaal dice que le gustan estos 2 podrian abaratar el coste, ademas el jugador tendrá que dar su opinion.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.