Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
la verdad es que tras el triplete del Barça, el Madrid está ilusionando a los suyos desde el primer día. ya tienen el presidente deseado, con entrenador elegido y con un proyecto de fichajes muy ilusionante si se cumple todo lo que hemos podido leer: Kaka, CR7, Villa, Silva, Albiol, Alonso... y por si fuera poco ahora suena Ibra por 40 kilos+Sneijder....
Por suerte en el Barça estamos tranquilos porque tenemos un proyecto sólido y tenemos que hacer varios retoques y dar profundidad en el banquillo... si esos retoques se llaman Ribery, Forlán y un par de defensas yo ya me quedo más que tranquilo.
Pero sea como sea, el año que viene esto empieza de cero y con el proyecto que prepara el Madrid, se asegura un gran espectáculo.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 68,096
Banco: 720
Total Caifus: 68,817 Donar
Re: Real Madrid 09/10
La verdad que a florentino hay que agradecerle una cosa, no solo los merengues si no todos los aficionados a la liga española, y es que siempre traiga o intente traer a las mayores estrellas de las demas ligas haciendo la liga española mas fuerte y bonita.
Dicho esto suenan muchos nombres, cr7, kaka, villa, silva, albiol, mata, ribery, ibra, cesc, xavi alonso... demasiado dinero veo yo ahi, no se como hara para fichar a todos esos, ademas nadie ve que en toda esa lista solo hay un defensa? una de las principales razones por las que la empezo a cagar en su anterior mandato era el fichaje de solo hombres de ataque y luego cuando se dio cuenta y quiso fichar defensas le salieron ranas como walter o woodgate...
Kaka, Xabi Alonso, Silva. y por desgracia creo que Cristiano e Ibraimovich.
Recuperará a Negredo y Garay.
entre otros que suenean pues Ribery, Villa, Eden Hazrd, Albiol, Maicon...
Despues yo ficharia si esto fuese la liga fantastica a Ribery, Gerrard, Cesc, Cazorla, Eto'o e Iniesta.
Yo mantendra a Huntelaar y Sneijder, aunque si los puede vender para sacar bastante pasta..... Vander vart que se marche a Holanda, con Robben y a este revisrale no se lleve el balón. Faubert podria quedarse, que le hemos visto poco, Guti y Salgado a ver si engañamos a algún qatarí.
Caifus: 61,173
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mugen
La verdad que a florentino hay que agradecerle una cosa, no solo los merengues si no todos los aficionados a la liga española, y es que siempre traiga o intente traer a las mayores estrellas de las demas ligas haciendo la liga española mas fuerte y bonita.
Pues si, desde hoy el mercado futbolistico como poco es un 25% más caro.
Hay quien ya se frota las manos y da saltos de alegria
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 11,343
Banco: 31,068
Total Caifus: 42,411 Donar
Yo creo que Kaka, Xabi Alonso y Silva vienen.
CR7, Villa ó Ribery, como mucho uno ó 2.
Según los que sean, Negrero se revenderá o se quedara..
Pero esto lo oí en la radio...y sonaba bien.
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.