Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
no soy nada profesional y con el paint a salido esto:
explicacion.
jugando cn la r y la d he creado a un arquero. la R representa la figura humana y la D el arco (muy simple jaja, parece mas una señal de obra q otra cosa xo bueno)
otra opcion es la de un tio saltando a la comba... como veis todo muy deportivo
no se la utilidad q puede llegar a tener esto a dia de hoy pero bueno me aburria y lo hice.
Caifus: 20,281
Banco: 0
Total Caifus: 20,281 Donar
Re: Radiodeportes
Hola a todos de tvmix...¿ alguien me puede decir cual es el link de radiodeportes..?...
por favor...muchas gracias....un saludo para todos...desde CD. Juarez, Mexico.
Caifus: 7,431
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,467 Donar
Re: Radiodeportes
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
oye q ami m da igual. como si quereis todos presentar un logo y se ace una votacion. q no pasa nada.
shinishi21 alomejor no es el unico q emite o quizas si.
me parece una buena idea esto de hacer logos y despues hacer la votación. Pero creo que primero habrá que decir quienes seran los comentaristas o será shini el único. Lo digo para ir trabajando el logo...
yo creo q shinishi es el que tendria q decidir cual es el logo para su radio jeje..
hacemos los logos.. se los enviamos a el... sin decir de quien es y ya esta..
a mi el de loko me gusta.. haciendole algo mejor.. q con paint es mu dificil.. pero es muy wena idea
Editado por Shinishi21 en 22nd July 2007 a las 20:51.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN