Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
no soy nada profesional y con el paint a salido esto:
explicacion.
jugando cn la r y la d he creado a un arquero. la R representa la figura humana y la D el arco (muy simple jaja, parece mas una señal de obra q otra cosa xo bueno)
otra opcion es la de un tio saltando a la comba... como veis todo muy deportivo
no se la utilidad q puede llegar a tener esto a dia de hoy pero bueno me aburria y lo hice.
Caifus: 20,281
Banco: 0
Total Caifus: 20,281 Donar
Re: Radiodeportes
Hola a todos de tvmix...¿ alguien me puede decir cual es el link de radiodeportes..?...
por favor...muchas gracias....un saludo para todos...desde CD. Juarez, Mexico.
Caifus: 7,431
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,467 Donar
Re: Radiodeportes
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
oye q ami m da igual. como si quereis todos presentar un logo y se ace una votacion. q no pasa nada.
shinishi21 alomejor no es el unico q emite o quizas si.
me parece una buena idea esto de hacer logos y despues hacer la votación. Pero creo que primero habrá que decir quienes seran los comentaristas o será shini el único. Lo digo para ir trabajando el logo...
yo creo q shinishi es el que tendria q decidir cual es el logo para su radio jeje..
hacemos los logos.. se los enviamos a el... sin decir de quien es y ya esta..
a mi el de loko me gusta.. haciendole algo mejor.. q con paint es mu dificil.. pero es muy wena idea
Editado por Shinishi21 en 22nd July 2007 a las 20:51.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.